(Ex)Presión Nº 56

La arrogancia de Marlaska

El pasado 5 de marzo, ante la intervención de la Guardia Civil por la acometida a la valla de Ceuta de varios miles de personas – según fuentes oficiales – el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ratificó que la actuación fue «proporcionada» y «necesaria» tras la «violencia inusitada» por parte de los subsaharianos que trataban de saltar la valla. En ese contexto, se interesó por la salud de los servidores públicos que fueron «agredidos» en las embestidas; 50 guardia civiles y 3 policías nacionales, según dijo, resultaron heridos ¡Pobrecitos!

Dicho de otra forma: machacar a gente debilitada y desesperada porque no tienen otro remedio que arriesgarse a emprender la huida, o golpear con sus porras entre varios matones a un joven tirado en el suelo, no creo que sea jugarse el tipo, es más, sus fuerzas de seguridad están autorizadas para intervenir violentamente, porque para eso cobran.

Por cierto, 6.200 euros mensuales más los trienios es lo que percibe Marlaska, además, podría embolsarse 300.000 euros brutos más como ministro del Interior, si agota el cargo durante la legislatura concreta – por ser Juez y funcionario de carrera, pero eso es otra historia.

De nuevo Marlaska y su cháchara malvada. De vez en cuando, podría dejar de pavonearte y cerrar su apestosa boca. ¡Marlaska dimisión!

(EX)PRESIÓN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio