Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] 1700 policías en el desalojo de la "Pizzería Anarquía" en Viena

La okupa Pizzeria Anarquía en Viena fue violentamente desalojada el lunes 28 de julio. Un gran operativo policial fue montado por la mañana temprano, incluyendo el cierre de carreteras y calles que rodean el lugar. La resistencia desde dentro y alrededor del edificio no pudo evitar el desalojo desde edificio ocupado hace un poco más de dos años.

El estado movilizó a unos 1.700 policías (cientos vestidos con equipos antidisturbios, máscaras de gas, martillos y sierras de cadena), un vehículo blindado, un helicóptero, decenas de vehículos y cañones de agua. Al menos 19 personas fueron detenidas durante la operación.

Resistencia

Los activistas levantaron barricadas en la entrada de la casa y en la calle, con sofás y otros muebles. Unas 30 personas estaban en el techo y el interior del edificio. Varios policías fueron golpeados con bombas de pintura y otros objetos. Un oficial de policía resultó herido cuando un TV fue lanzado desde uno de los pisos de la ventana de propiedades.

Hoy (29) está siendo convocada una manifestación espontánea contra el desalojo de ayer, contra los alquileres y la represión, a las 17.30 horas, delante de la "Pizzeria Anarquía".

http://noticiasanarquistas.noblogs.org/

Tags: vídeopolicíadesalojopizzeríaanarquíaViena
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar