Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Video] Campaña contra la tortura, los malos tratos y la impunidad

Mensale de Conxi a Tokata desde Barcelona: “Os hago llegar este video, que esta hecho con todo cariño y gran esfuerzo, para que si tenéis a bien hagáis difusión. Refleja el clamor del pueblo contra las TORTURAS, MALOS TRATOS E IMPUNIDAD a los que no tienen voz. Un gran reportaje hecho por un compañero.”

La persona que ha hecho el video comenta lo siguiente: ”Parte de las actividades llevadas a cabo en la campaña Contra la Tortura, los Malos Tratos y la Impunidad, meses de duro trabajo por parte de compañerxs: charlas por todo el estado, preparar manifestación del 4 de mayo 2013, preparar acciones y actividades en el juicio a los torturadores, marchas a las cárceles y un largo etc. y principalmente para que quede constancia de los compañerxs en lucha desde dentro de las cárceles. También se ven reflejados los colectivos que centran la lucha en el tema de los CIES. Al final el video, sale una lista de internos y la prisión donde están, en la actualidad, me imagino que habrá cambiado su situación, por ejemplo, Antunez no está en Ponet, está en Brians 2. Manrique pasó a mejor vida… no se si esto convendría aclararlo.”

http://tokata.info/video-camapna-contra-la-torura-los-malos-tratos-y-la-impunidad/
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar