[Video] 2º Feria del Libro y la Propaganda Anarquista en Santiago

Las cámaras de la Productora de Comunicación Social estuvieron presentes en la Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista, actividad que se realizó sin mayores inconvenientes en la ciudad de Santiago, Chile. Superando las expectativas de todas y todos, se calcula que a la feria asistieron más de 2.500 personas durante los días sábado 13 y domingo 14 de Abril.

El registro de la actividad se realizó en un formato relativamente clásico y asociado al ritmo televisivo. Quisimos experimentar la presencia de nuestro equipo en el encuadre, uno de nuestros compañeros que con micrófono en mano, nos acompañó haciendo un recorrido por la feria para conversar con los y las participantes.

Lamentablemente una parte importante de entrevistas realizadas el día sábado 13, se perdieron mientras estaban siendo procesadas, por lo que esperamos la comprensión de todas las personas que colaboraron con la realización de este video, entregándonos parte de su valioso tiempo para compartir un poquito la experiencia de este segundo encuentro.

Las opiniones expresadas en este video, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente a nuestra Org. La ultima entrevista y cierre de este video, es un bonus track para la risa, nada mas. insistimos, nada mas, y claro, para quienes puedan reir.

{vimeo}66454795{/vimeo}

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio