[CNT Madrid] 14-N Piquete en Atento – Aluche Madrid

A las 09:00 de la mañana, un piquete de más de cincuenta compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de CNT Madrid con el apoyo de los sindicatos de Metal y Enseñanza, al que después se han ido incorporando espontaneamente numerosos vecinos, ha acudido al centro de trabajo que la empresa ATENTO tiene en la calle los Yébenes de Aluche.

Durante casi dos horas se ha recordado a los esquiroles su vergonzoso papel. También se ha hecho mención de la venta de esta empresa por parte de Telefónica.

El piquete tomó el recinto de la «vieja central de la CTNE» llegando a bloquear el acceso principal, de inmediato se personó un fuerte dispositivo policial que para nada amedrentó a la militancia que estaba ejerciendo su derecho a la huelga. Los piquetes del patrón «policia» intentaron persuadir y echar fuera del recinto a lxs anarcosindicalitas argumentando que era propiedad de Telefónica a lo que el delegado de la anarcosindical en ese mismo centro argumentó que enseñaran los papeles demostrando que ese recinto era suyo, cosa que no pudieron demostrar y la CNT ahí se quedó.

También se han vivido emotivos momentos de solidaridad al abandonar el piquete su tarea entre los aplausos de los vecinos desde sus balcones, como de otro piquete que esperaba a las afueras del recinto, compuesto tanto de vecinxs, como de compañrexs de una subcontrata de Telefónica que se dedica al mantenimiento del barrio.

Desde la Sección Sindical de CNT-AIT en Atento Madrid, agracecer la participación tanto a la Organización como a todxs lxs que habeis expresado con vuestra presencia apoyando la justa lucha de lxs trabajadorxs……SIN COMITÉS, SIN LIBERADXS Y SIN SUBVENCIONES.

{vimeo}53748720{/vimeo}

Fuente e imágenes: http://www.cnt.es/noticias/sov-madrid-14n-piquete-en-atento-aluche-madrid
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio