Manifestación 15-S Bloque Crítico

En contra de la política pactista de las burocracias de los sindicatos mayoritarios, en la Marcha a Madrid del 15-S hubo un BLOQUE CRÍTICO compuesto por numerosos colectivos, organizaciones y sindicatos, unidos para denunciar la claudicación de Toxo y Méndez ante el neoliberalismo europeo, ya que con todos los abusos, recortes y ataques que el gobierno de la derecha está lanzando contra la clase trabajadora, ambos «líderes» de los sindicatos mayoritarios se niegan a organizar una lucha decidida y contundente convocando otra Huelga General.

A pesar de todo, las burocracias sindicales no han logrado frenar la lucha del movimiento obrero. Numerosas huelgas, manifestaciones y acciones directas están convocadas para este otoño: la huelga indefinida en educación; la huelga del ferrocarril; la ocupación del congreso el 25-S (y en Andalucía el SAT rodeará la sede de la Junta de Andalucía en protesta por la corrupción); la Huelga General en Euskadi y Navarra el día 26 de septiembre; la Huelga de 72 horas convocada por el Sindicato de Estudiantes para octubre; y, sobre todo, la Huelga General convocada por la CGT para todo el estado español para el día 31 de Octubre.

L@s militantes honrad@s de los sindicatos mayoritarios no pueden seguir negando la evidencia: sus cúpulas burocráticas están traicionando a tod@s l@s trabajador@s. ¡Es hora de luchar tod@s junt@s!
¡Viva la lucha de la clase obrera!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio