Emotiva intervención teatral sobre la violencia durante protesta en Chile [Video]

A continuación les dejamos la siguiente intervención teatral realizada en la ciudad de Concepción el día 28 de agosto de 2012 en plena jornada de protesta. Valoramos enormemente estos canales de comunicación y reflexión que salen del típico panfletismo y discurso “revolucionario”, haciendo patente una ruptura real con la cotidianidad que nos impone el sistema.

Por otro lado apoyamos cualquier instancia que se apropie de espacios públicos y re-signifique las esquinas, las calles, las poblaciones, las universidades, los liceos, las plazas o cualquier otro lugar, en función de una critica a la pasividad y la conformidad.

Siguiendo en esta linea nos alegra ver como el “arte” sale de su esfera sacra y se instala dentro de espacios no convencionales. Fuera de una visión elitizada en relación a la “experiencia artística”, en donde se reproduce el “arte” según discursos sofisticados y “lame-botas” de la institucionalidad, nosotrxs propugnamos una apertura de estas experiencias hacia todas las esferas de nuestra vida. No queremos mas “arte” en museos e instituciones artísticas estatales, queremos verlo en la calle, con la gente.

http://metiendoruido.com/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio