Seguridad: Ninjáfonos!!! Vídeo tutorial

Con la llegada del 5G, los sistemas automatizados de seguimiento y el crecimiento del fascismo institucional crecen las preocupaciones sobre nuestra Seguridad de Intimidad Diaria llegando a niveles de verdadera Paranoia. Las preocupaciones son reales y justificadas.

Si la tarjeta de crédito permite un seguimiento pormenorizado en el tiempo incluidos hábitos y costumbres, el teléfono permite el control en tiempo real incluidos los secretos más profundos. Por lo tanto la protección del teléfono móvil es vital para cualquier persona. AQUI completo manual: Seguridad para Telefonía Móvil.

Vamos a explicar el método más sencillo de evitar el traqueo y seguimiento del móvil: envolver el móvil en papel de plata.

Material:

2 móviles

1 rollo de papel de aluminio

Preparación:

Colocar el móvil encima del papel de plata y envolver

Comprobación:

Con el otro móvil se llama al móvil envuelto para comprobar el correcto aislamiento.

Error:

Dejar alguna esquina descubierta

Que se rompa o abra la envoltura durante el trasporte

Notas:

También funciona con el envoltorio de bocadillos, a veces también con bolsas de patatas fritas metalizadas. Cuidado con las manchas de chorizo y miguitas.

Recordar que mientras esté envuelto el teléfono ni emitirá ni recibirá, ya que está aislado.

Quitar la batería al móvil no sirve de nada ya que posee baterías internas que permiten el mantenimiento de ciertas funciones; el ejemplo más claro es el reloj. Es más efectivo envolver el celular.

Lo que se ha hecho es aislar el teléfono de emisiones externas de ondas electromagnéticas, es decir, hemos creado una Jaula de Faraday. Se crear una jaula de Faraday envolviendo cualquier objeto en metal. Este al contacto con las ondas el metal este se polariza y las conduce a su alrededor, quedando un hueco electronulo en su oquedad. En esta oquedad se encuentra nuestro móvil.

Vídeo Tutorial:

El movimiento ondulatorio y la Jaula de Faraday

https://www.youtube.com/watch?v=A5TtFtvFbYM 

Fuente – https://tarcoteca.blogspot.com/2019/04/seguridad-ninjafonos.html

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio