Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Grecia: Mensaje de los compañeros anarquistas que luchan en Siria contra ISIS (Raqqa)

Un mensaje de los camaradas de la "Unión Revolucionaria para la Solidaridad Internacionalista" (RUIS) que lucha en Siria contra ISIS, tras la liberación de la ciudad de Raqqa.

Aquí está su mensaje:

"¡Camaradas!

En este momento, la ciudad de Raqqa está libre de los fascistas del Estado Islámico. Cada parte de la ciudad pasó a manos de las fuerzas de liberación de YPG, YPJ y SDF el 17 de octubre. Las primeras operaciones comenzaron a principios de junio con las fuerzas de liberación tomando la ciudad de casa en casa, ocupando puntos estratégicos durante muchas semanas.

El Batallón Internacional de la Libertad (IFB) participó desde el principio en este frente, pasando durante meses dentro de la capital de los jihadistas. Su participación dio mártires, apoyo militar y una fuerte presencia internacional. En la parte delantera del centro de la ciudad participó en muchas operaciones, ocupando puntos donde la lucha con el enemigo estaba a unos cientos de metros de distancia.

La Unión Revolucionaria para la Solidaridad Internacionalista (RUIS) tomó posición en la primera línea del frente junto con el IFB. Su participación militar es la defensa de la autonomía de Rojava, la revolución social que comenzó a liberar terreno, cuatro años antes, contra las pandillas del Califato.

Al potenciar esta revolución defendemos el confederalismo comunal, que se ha arraigado aquí, contra el sistema capitalista global, los fascistas y las potencias estatales dominantes de EE. UU. Y Rusia, al mismo tiempo sus satélites estratégicos: Iraq, Irán, Turquía y el régimen de Al-Assad. 

El empoderamiento de la revolución de Rojava a nivel militar, social y político sigue siendo parte de la solidaridad internacionalista. La defensa de la revolución de las mujeres y de los jóvenes contra el sistema de autoridad, patriarcado y fuerzas capitalistas es un deber para los luchadores de la lucha internacionalista y de todos los oprimidos.

Por la defensa de la autonomía de Rojava.
Para la autoorganización
Para la expansión de la revolución.

Raqqa
17.11.17

RUIS

Tags: vídeoGreciamensajeanarquistaluchaSiriaISIS
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar