Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Fascistas de "Amanecer Dorado" cometen el error de atacar un evento antifascista en Grecia

El lunes 11 de diciembre de 2017, de 15 a 20 neonazis de "Amanecer Dorado" intentaron atacar con barras de metal y botellas de vidrio un debate antifascista, organizado por OR.M.A. (Organización Antifascista Dinámica) en el Centro Laboral de la isla de Salamina en Grecia. Como se muestra en el vídeo, realmente no fue una buena idea (como es el caso con cualquier idea fascista) y realmente tuvieron que correr cuando se enfrentaron de inmediato con antifascistas de todas las edades, que agarraron cualquier cosa disponible, desde sillas hasta banderas , y comenzaron a perseguirlos por las calles del centro de la isla.

Tal era el pánico de los fascistas que dos o tres de ellos resbalaron y cayeron sobre la acera, solo para ser rescatados por sus amigos, la policía antidisturbios griega, que aunque les permitió llevar a cabo el ataque contra el evento antifa, cuando fueron perseguidos por los antifascistas, los policías antidisturbios procedieron a actuar como un escudo para protegerlos (más del 50% de los policías griegos son electores del partido "Amanecer Dorado" según las estadísticas).

A pesar del ataque fascista, el evento antifa se completó con éxito con una marcha de protesta espontánea contra las oficinas locales del partido neofascista "Amanecer Dorado", una vez más protegidas por sus amigos, la policía antidisturbios griega.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votes)

Comentarios (1)

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar