Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] El 18 de junio, en Madrid, charla sobre la COPEL y la campaña "Gandula y Peligrosa"

Charla sobre la COPEL y su lucha a cargo de Agustín Moreno Carmona

DIA: Sábado, 13 de Junio
HORA: 18:00
LUGAR: Salón de CNT-AIT Sindicato de Oficios Varios Plaza de Tirso de Molina, 5 - 2ª Izqda M Tirso de Molina

11233803_485871931571951_2581039798769607901_nLa COPEL tomó en consideración que había llegado el momento de desenmascarar la realidad de las prisiones en los últimos cuarenta años. de informar a la opinión pública de los innumerables asesinatos, suicidios provocados por el terror y miseria existentes en las cárceles-cementerios, de denunciar públicamente la cruel explotación que siempre ha existido y existe en las prisiones, de denunciar el vil chantaje dominante en ls prisiones y tendente a crear diferencias, recelos y odios entre los presos, con la técnica del baremo premio-castigo, base real de todo sistema fascista inventado para aniquilar a todo ser humano que no acepte el injusto orden social existente.

Agustín Moreno Carmona, miembro fundador y militante de COPEL y actual componente - junto a Daniel Pont y Manuel Martínez - del colectivo EX-Presos COPEL, nos explicará los aspectos previos que se dieron en la cárcel a la fundación de la Coordinadora de Presos en Lucha, así como el desarrollo, éxitos y fracasos de la lucha que mantuvieron intramuros. También nos hablará de su actual Campaña "Gandula y Peligrosa", mediante la cual invitan a sumarse a todas las personas que cumplieran condenas bajo la Ley de Vagos y Maleantes - instaurada en la II República- y la posterior Ley de Peligrosidad Social, en un intento de recuperar la memoria histórica, para que los crímenes del franquismo no sean enterrados en el olvido.

Algunas imagenes del contenido de este video han sido extraídas del documental "40 años y un día" de Salvador Dolç Ferrer.

MÁS INFO: https://expresxsocialescopel.wordpres...

VIDEO CAMPAÑA "GANDULA Y PELIGROSA":

Tags: vídeoMadridcharlacárcelCOPELcampaña
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar