Más allá de la hamburguesa. Una investigación de ELIGEVEGANISMO sobre McDonald’s

Osorno, X región de Chile. Ciudad sindicada por McDonald’s en “Más allá de la cocina” como el origen de sus productos.

Amplios prados verdes y una crianza ‘amable’ hacia quiénes, finalmente, no tienen más opción que una vida de miseria y una muerte lenta y dolorosa.

Estuvimos en “Fundo Rinconada”, “Fundo San Ricardo” y en el único matadero a nivel nacional proveedor de hamburguesas para la cadena de comida rápida: “Mafrisur”.

Lo que presentamos en esta investigación es un recopilatorio de entrevistas que nos desvelan la falsedad en la publicidad de la empresa y las imágenes más crudas registradas sobre como viven y terminan sus días las vacas y terneros transformados en hamburguesas.

La presente investigación no es un ataque a McDonald’s en particular, sino más bien una reivindicación del discurso que siempre hemos querido hacer llegar a nuestros receptores: El camino hacia el término del sufrimiento requiere adoptar una forma de vida vegana.

La ilusión de una “mejor vida” no será posible para quiénes están sometidos a ser tratados y vistos como recursos. Aquí presentamos Más allá de la hamburguesa, la más reciente investigación de ELIGEVEGANISMO. Esta vez, sobre Mc Donald’s.

 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio