X Aniversario. Entrevista ‘Anarquismo en la sociedad actual’: Pepe Gómez

Continuamos con las entrevistas con motivo de nuestro Décimo Aniversario en Internet. En esta ocasión, nos desplazamos en persona hasta el local de la CNT en Puerto Real para charlar un rato con Pepe Gómez.

Pepe es un militante de la CNT muy reconocido en esta localidad gaditana por su compromiso social en la lucha por los derechos de los trabajadores, especialmente durante la reconversión naval de los años ochenta que amenazó con el paro y el hambre a la mayoría del pueblo dependiente en esos momentos del trabajo de sus Astilleros.

Pepe Gómez, que comenzó su activismo en USO, se acerca al anarcosindicalismo a finales de los setenta para emprender su propio camino desde la CNT donde continúa hoy día.

Autodidacta, con gran conocimiento de la teoría y la práctica sobre el anarquismo y el anarconsindicalismo, nos ofrece con su expresión directa un interesante repaso sobre su experiencia, la actualidad y algunos hitos fundamentales de la historia.

Le agradecemos públicamente su interés y el habernos ofrecido una entrevista tan rica y pedagógica que ahora compartimos con todxs los compañerxs y visitantes.

Salud y gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio