Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Documental] Mundos Locos: Redefiniendo la cordura a través de la lucha

Por el Colectivo Sub.Media (subtítulos castellano)

Hemos decidido traducir a castellano los subtítulos (originalmente en inglés) de este documental titulado Mad Worlds: Redefining Sanity Through Struggle (Mundos Locos: Redefiniendo la Cordura a Través de la Lucha) y que es el capítulo #17 de la serie “Trouble” realizada por el colectivo Sub.Media cuya temática gira, en este caso, en torno a la salud mental, las causas sociales y políticas de las denominadas “enfermedades mentales” (ligadas a desigualdades de género, de clase, raciales o coloniales, etc…) y las alternativas posibles fuera de los marcos de este sistema que patologiza y margina a las personas con sufrimiento psíquico y construye un discurso biomédico falaz que atribuye el origen de las “enfermedades mentales” a factores neuroquímicos o genéticos, evitando así un cuestionamiento de las estructuras sociales, políticas y económicas sobre las que se sustenta este mundo y que son las auténticas causantes de ese dolor.

Gracias al colectivo Sub.Media por todo su trabajo con el programa Trouble y con otros proyectos audiovisuales activistas, y por compartir todo su trabajo gratuítamente en su web.

Para descargar, podéis hacerlo haciendo click aquí y si hacéis click aquí con el botón derecho y pulsáis donde dice “Guardar enlace como…” podéis descargar el archivo con los subtítulos que hemos hecho. Por si alguien no sabe, para usarlos solo tenéis que nombrar el archivo de los subtítulos igual que el del vídeo y colocarlos en una misma ubicación (por ejemplo, en la misma carpeta). Recomendamos VLC Media Player que reconoce los subtítulos automáticamente pero podéis usar también cualquier otro reproductor que los admita. También podéis descargar el vídeo con los subtítulos ya incrustados haciendo click aquí.

Fuente: https://vozcomoarma.noblogs.org/

Tags: vídeodocumentallocuracordurasaludlucha
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar