Fútbol y prostitución

pelotaLa prostitución es un negocio que da de comer a muchas personas en nuestro país, y no hablamos sólo de la persona que ejerce la profesión más antigua del mundo, ni tampoco estamos hablando de los chulos que obligan a las mujeres, ni de las mafias que trafican con personas, ni si quiera hablamos de esas familias que sus subsisten gracias a la entrada de dinero que se consigue a través del negocio del sexo.

En nuestro país se mueven alrededor de 1825 millones de euros al año, con el que se lucran directa o indirectamente mafias, prostitutas/os, familiares, policías, publicistas, y editoriales que llenan sus publicaciones escritas con gran cantidad de anuncios “clasificados” http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-campana-contra-prostitucion-ilegal-dirigida-especialmente-los-clientes-jovenes-2366271.

Resulta curioso, que mientras se llenan los periódicos con esta propaganda, o los de Antena3, a través del programa “Espejo Público”, fomenten la prostitución con especiales tan interesantes como “prostitución universitaria” o “prostitución, una forma más para salir de tu crisis”, nuestras calles se llenen a la vez de publicidad en contra de la prostitución.

Pero claro, todo el mundo sabe que es mucho más degradante ganarse la vida con sexo, que hacerlo pegando palos como antidisturbios o de cajera en el Carrefour con el sueldo mínimo.

Pero ayer viendo las noticias deportivas mientras ponía la mesa antes de sentarme a comer y cambiar de canal, dieron la noticia de que el Real Madrid tenía la intención de fichar a no se quién, jugador del Málaga, el cual “estaba llamado a jugar en un club de los grandes”. Pero como el club andaluz pedía el total de la claúsula de rescisión (unos 35 millones de euros), y éste se le salía del presupuesto al equipo de las constructoras, el club merengue proponía que en el fichaje, incluyesen a alguno de sus jugadores a modo de traspaso.

Quizás de esto controlen más las personas que saben de fútbol, pero yo que de fútbol sólo se que están el fifa, el pro, el pc fútbol y otros tantos juegos de fútbol, nunca había caído en lo que esto quiere decir.

Qué hipócrita es esta sociedad. Ambos clubes ejercen su papel de “chulo putas”, decidiendo el destino laboral de sus zorras para lucrarse, mientras un montón de gente paga para verles ejercer su profesión sin que se inunden las calles con carteles del tipo “con tu dinero sólo alimentas la mafia que les rodea”.

Al parecer, nadie se cuestiona ese circo romano moderno que es el negocio del fútbol. Da igual lo que suceda, da igual que, por lo general, las esposas de los jugadores suelan ser super modelos esqueléticas, que son las prostitutas de cabeza hueca que utiliza este sistema para transmitir su propio modelo de sociedad.

Da igual que el negocio fraudulento del fútbol mueva incomparablemente más millones que la prostitución, y que la deuda de los clubes españoles (al igual que toda la deuda privada en nuestro país) se haga pasar por deuda pública, aumentando los recortes que el resto de la población debemos soportar para salir de la crisis económica del capitalismo que crean estas mafias.

Pedro Sin Nombre
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio