Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

El miedo de los gobiernos y las clases privilegiadas al anarquismo

aAyer 30 de Abril del año Revolucionario de 2013, una gran cantidad de policías antidisturbios tomaron el barrio de Gracia de la ciudad de Barcelona, esta gran operación de numerosos efectivos policiales era para reprimir una manifestación convocada por los grupos y sindicatos Anarquistas, la cobardía y el pánico de este gobierno como los gobiernos anteriores a los movimientos Anarquistas arraigados desde muchos años en la base del pueblo les causa bastante pavor y el miedo a que el pueblo se levante y pierdan toda las clases políticas sus grandes privilegios.

Pero sé que no podrán con estos movimientos pues cada vez se están extendiendo más por todas las ciudades y capitales del mundo, un Anarquista es un peligro en potencia para esta sociedad corrompida y con sus ideas neoliberales, cada vez nos están negando todos los derechos que a lo largo del tiempo hemos podido conquistar para la clase trabajadora, pero les digo a esta casta de políticos y gobernantes corruptos que tengan mucho cuidado con los grandes abusos y privatizaciones que les están ocasionando al pueblo.

Sobretodo que tengan mucho tacto y cuidado con el pueblo de Catalunya, pues este gran pueblo siempre ha demostrado mucho coraje y valor contra los fascistas, en 1936 terminaron con el levantamiento del Cuartel de Pedralbes y tomaron el cuartel de Atarazanas perdiendo la vida entre muchos militantes el compañero Francisco Ascaso, el pueblo no consentirá tales abusos de vuestras prepotencias heredadas del fascismo y de los dictadores europeos, tener mucho cuidado con las acciones de represalias que en estos momentos estáis realizando, después no quejarse de que somos terroristas.

"Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios"

Buenaventura Durruti

Pepe Cascales, 1 de Mayo 2013
Tags: miedogobiernoanarquismo
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar