Esta noche, a las 00:00 horas, Huelga General

HuelgaEsta noche a las 00:00h., 14 de Noviembre diversos sindicatos y organizaciones llaman a la huelga de trabajo, huelga de consumo y huelga de todo. La idea es: no fiches, no compres, no lleves los niños al colegio, no llenes el depósito, corta la luz, no hagas nada de lo que ellos (Canalla&Company) esperan que hagas. Detén la producción, la distribución y el consumo. Detén el capitalismo.

Esta noche a las 00:00h., 14-N demuestra quiénes tienen el poder y la fuerza de cambiar las cosas: no son los mercados, ni el gobierno, ni la banca, ni los policías, ni los ejércitos, ni las Iglesias, ni Obama ni Merckel, ni Rajoy, ni Rubalcaba. Son los trabajadores los que hacen andar el mundo, y son los que lo pueden parar.

Esta noche a las 00:00h., 14-N envía un mensaje muy claro: estoy dispuesto a perder un día de salario, antes que perder la sanidad, la educación, las pensiones, el desempleo, la vivienda, los derechos sociales y la dignidad. Vamos a barreros, vamos a quitaros del medio, banda de mamarrachos.

Esta noche a las 00:00h., 14-N no andes con medias tintas, con divisiones, con tibiezas: la huelga te afecta a ti, los dominados te llaman a ti, la batalla te requiere. Siente la fuerza que te atrae, sal del abismo, sé protagonista de la tragedia.

Esta noche a las 00:00h., 14-N Huelga General. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Acratosaurio rex
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/22626
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio