Un rey cínico y una res-pública que no esperamos. Huelga General Ya!

repúblicaNosotras os mostramos hoy este análisis no demasiado profundo de lo que supone la monarquía, la república y un proceso constituyente..

¿Para qué república? ¿Para qué un proceso constituyente? ¿Esque no se aprende la lección de la pepa? ¿es que no se ha  reflexionado de lo que hizo la fuerza repúblicana contra los y las campesinas, contra los y las obreras, contra las corrientes libertarias que pedían y exigían pan y justicia social?

¿Para qué una constitución? ¿ leyes para una nueva dictadura? .. nosotras persuadimos y objetamos que no deseamos ni necesitamos ni reyes, ni reinas , ni tiranos,ni tiranas,  pero tampoco deseamos ni necesitamos gobernantes de la res-pública , ni gobiernos de nada, tan dictadores y tiranos como sus predecesores , gobiernos imperialistas, gobiernos monárquicos o feudales , gobiernos burgueses o gobiernos proletarios.

Nosotros luchamos contra el monopolio económico, contra la clase parasitaria, contra el machismo y el patriarcado, contra el racismo y la exclusión por condición económica , social, etc..   luchamos hacia la emancipación , combatimos por la abolición de clases sociales, por  la abolición de salarios, por la abolición del Estado, llamesé liberal, de derecho, de bienestar.o de funcionarixs burócratas ..luchamos hacia un fin, la libertad. Luchamos por la humanidad libre y la sociedad solidaria.

Estamos hasta los ovarios de privilegios, de monopolios económicos, privados y estatales.  No queremos jerarquías , que es la base de la corrupción..

Nuestrxs enemigxs siguen siendo lxs mismxs de siempre, el capital, el Estado, la religión y la sociedad burguesa,  la sociedad alienada, el aburrimiento y la rutina…nuestra enemiga es la pasividad, la educación oficial para hacernos imbéciles y  resignadxs, nuestra enemiga es  la educación para la competitividad. Nuestra enemiga es el presidio y la celda de castigo. Nuestra enemiga es el la autoridad, ya sea autoridad de papas, reyes, republicanos / demócratas. Nuestro enemigo es el capitalismo, y es el poder  de los gestores de este, el poder de los sindicatos verticales vendidos y corroidos..un enemigo autoritario y servil a la vez.

No compartimos dogmas establecidos para envilecer y mentir,  no compartimos ni ideologías autoritarias para oprimir, reprimir , ni satisfacer las ansias de dominio. Odiamos a los perros del Estado, obedientes violentos policias mercenarios. Cocainómanos de mierda perdidos..así salen a la voz de sus amos, para defender su ración y proteger los privilegios de una clase mil veces maldita,  golpeando, torturando y asesinando a la disidencia.

No compartimos la justicia burguesa, ni los códigos de derecho romano, que valen menos que el orín de las musarañas. Jueces y fiscales del Estado, no sois nada, vuestra decadencia se hace notar. Os sostenéis gracias al terror y la mentira.. habéis condenado a la muerte en vida a miles de presxs políticxs..pero la JUSTICIA, está por llegar.

No velamos por divinidades espiritosas, ni adoramos al nuevo dios dinero; No alabamos a fantasmas creados por la ignorancia y el miedo, y denunciamos las mentiras y las conductas asquerosas de los representantes de la iglesia, de la mezquita o de los templo-cárceles de las diversas religiones. No existe lo sagrado, cuando hay 5.000 millones de muertos por inhanición, a causa de la mala organización social, a causa del Estado-capital y la basura de las religiones. No existe lo espiritual, cuando la explotación del hombre sobre el hombre sigue vigente. No existe la bendición cuando el patrón manda y los obreros obedecen, no existe la redención cuando los banqueros ladrones y los políticos estafadores , los timadores modernos, revientan a la gente día tras día.
No existe meditación espiritual que valga cuando los culpables de guerras, hambre y miseria salen indemnes de los crímenes perpetuados.Somos complices de la barbarie consumista y explotadora y somos “pecadores” de servilismo y cobardía.. Nos falta valor para retar a las fuerzas reaccionarias y opresivas, no falta número y fuerza, nos falta unidad. Estos cuatro elementos para un movimiento social de transformación están arrancando,..poco a poco se re-organizan las fuerzas del porvenir.

No velamos por exclusivismos en la ciencia, en la búsqueda de la verdad o en la indagación de los principios universales.. No nos guiámos por derroteros sin la crítica y la duda y como no la auto-crítica, ni por intereses creados, para dividir ..

Abogamos por las luchas antidesarrolistas y ecológicas. Abogamos por las formas armónicas y equilibradas de conviencia.. (reconozco que esta pantalla me roba horas, al igual que el capital , el Estado y la sociedad “moderna” me roban horas de estar, de convivir y compartir con mis amigxs y queridxs seres)..

Odiamos los partidos políticos y la prensa oficial. Odiamos la monarquía y odiamos la república. Odiamos su democracia.. y su otra cara la dictadura. Porque en democracia se usa  la libertad a condición de no usarla. Pero no basta con odiar. Ejercitemos la espontaneidad y la organización.

Demostremos que la violencia no es monopolio del Estado, que el terrorismo que sufrimos a diario se vuelva en terrorismo contra la domesticación y tomemos como arma la palabra hablada o escrita , demos el verdadero paso hacia la transformación social, provoquemos la revolución social..la lucha es el único camino para conquistar la libertad,  la igualdad , la justicia anheladas y nunca tenidas…porque  sin libertad no hay vida plena.

Hacia la huelga mundial salvaje e indefinida!

Contra el Estado y el capital, rebelión,  boikot y sabotaje!

Muerte a la tradición,  muerte al progreso y al mundo reaccionario!

Muerte a lo viejo! Viva lo nuevo!

Salud, autogestión y libertad!

An-arquía.
http://muertealestadorevolucionsocial.wordpress.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio