Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Comunicado en solidaridad con las personas represaliadas [CNT-Catalunya]

Brutalidad policialDesde este sindicato, consideramos imprescindible mostrar públicamente nuestra posición en relación a los sucesos que se están cometiendo contra las personas que secundaron la Huelga del 29 de Marzo.

Bajo un mercado laboral cada vez más restrictivo y precario, la movilización y la indignación de la clase trabajadora es y será una herramienta legítima, necesaria y esperanzadora.

Los sucesos que trancurrieron durante la jornada de huelga, son a nuestro parecer una clara muestra del malestar social al que hemos llegado. Los mercados, incontrolables y destructivos intentan una vez más generar beneficio; beneficio que bajo un nuevo paradigma social ataca los pequeños pero costosos logros que el conjunto de la clase trabajadora conquistó.

Una vez más, a raíz del escándalo mediático propiciado por los medios de comunicación y la Generalitat de Catalunya, la represión se centra sobre aquellas que siendo conscientes de su condición de explotadas dicen basta.

Las medidas tomadas por la actual ejecutiva de la Generalitat, vulnerando hasta la presunción de inocencia mediante mecanismos como la nueva página web, así como por el Gobierno Central intentando endurecer la legislación penal, nos recuerdan viejos tiempos.

Tiempos donde las fuerzas de seguridad, encarcelaban por motivos preventivos a aquellas que se oponían al sistema político de antaño, con el fin de generar fracturas en sus movilizaciones así como sembrar el miedo entre la población.

Desde este sindicato queremos dejar clara nuestra posición. El, una vez más desenmascarado Estado de Derecho, no conseguirá ni frenarnos ni dividirnos.

La actuación judicial propiciada por el Juzgado de Instrucción nº23 de Barcelona motivada por órdenes políticas contra Laura Gómez (Secretaria de Organización de la CGT de Barcelona), así como las llevadas a cabo contra Javi, Dani e Isma, no frenarán nuestras esperanzas de generar espacios de movilización unitarias con las demás organizaciones sindicales y sociales.

Por ello, nos solidarizamos con todas las personas represaliadas y exigimos su inmediata puesta en libertad.

Sindicato de Actividades Diversas de Barcelona.
CNT-Catalunya.
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar