Una noche, diez, cien, mil, cien mil noches más que siga la lucha, hasta el final

SoliobreraDespués de la jornada de hoy podemos decir que la presencia policial Ha intentado reprimir por todos los medios a los numerosos piquetes, muchos de ellos han acabado con lesiones o detenidos, de hecho muchos de ellos todavía no han podido ser puestos a disposición de los abogado en Moratalaz donde se encuentran. En el resto del estado aunque la presencia policial ha sido algo menor la represión ha sido igual.

En cuanto al ataque mediático es y será el de siempre, intentando ensuciar, minorizar y criminalizar el trabajo de lucha de esta jornada, que debe seguir y que prevemos puede aumentar en el tiempo generando un núcleo de lucha obrera mas fuerte y decidido, dispuesto a marcarse unos objetivos de derogación y retroceso de la reforma laboral, que la derecha mas retrograda de este estado nos ha impuesto, con un pretexto bien conocido ya, la “crisis”.

Desde Solidaridad Obrera valoramos muy buena la participación tanto desde dentro de la afiliación del sindicato, como la cobertura ofrecida a los grupos que se estuvieron pasando durante la tarde noche del 28 al 29 y el resto del día 29, intentando de alguna manera mantener un apoyo a todos los compañeros. Ahora mismo nos estamos concentrando en el Local de Espoz y Mina de la Federación Local de Madrid para acudir a la manifestación que tendrá su recorrido completo tras ganar el recurso al tribunal de justicia, éste será desde Plaza de la Beata (Legazpi) a la Plaza de Neptuno a las 19:00h.

Hoy no es el fin de nada, hoy continuamos, mañana seguimos, y al final venceremos.

¡CONTRA LA REFORMA LABORAL, LOS RECORTES, Y LOS PACTOS SOCIALES!

NI UN PASO ATRÁS

Una noche, diez, cien, mil, cien mil noches más que siga la lucha, hasta el final.

http://www.solidaridadobrera.org/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio