Carta al asesino fascista Manuel Fraga Iribarne

Martes 17 de Enero del 2012

 

FragaAyer nos levantábamos con la noticia de tu muerte, y muchisimxs nos alegramos.

Yo,no tengo ningún cargo que mantener haciéndole la pelota a nadie,ni ningún miedo a decir la pura verdad y te voy a ser sincero.No valen medias tintas y no me gustan lxs plañiderxs que ahora ensalzan tus «supuestos logros» en las llamadas «transición y democracia», a mi me dan asco.Tanto como los crímenes que cometiste y que ahora tratan de obviar.

Fuiste un fascista de pies a cabeza hasta el día de tu muerte,no te arrepentiste de lo que hiciste,porque estabas convencido de que asesinar estaba bien. De todas formas de nada nos hubiera servido tu arrepentimiento.

No hace falta que nombre a nadie,pues no quiero mencionar sus nombres en las mismas líneas que el tuyo y porque todo el mundo conoce a tus victimas.

Sin embargo no puedo olvidar,a las madres,padres,hijxs,compañerxs y amigxs de la gente que ordenaste asesinar y a lxs muertxs o vivxs que te tuvieron que sufrir, ya que ellxs me duelen.Además eras un cobarde que ordenaba asesinar desde su despacho.

Por lo tanto me queda seguir viviendo con su memoria y brindar. Si brindar con agua para que el alcohol no nuble ni un solo segundo en este precioso momento de mi vida.

Se que tu creías en dios, yo no, por lo que me importa un carajo donde te creías que ibas, a ir. Tu cuerpo se pudrirá. Como el mio,pero serás odiado por infinidad de gente.

También pienso que si ese dios existiera y fuera justo,mandaría tu gordo culo de una patada al infierno.Ese infierno que tu asesino asqueroso,hiciste pasar a miles de familias,solo por el hecho de no resignarse a ser babosas como tú.

Que sepas que has muerto e infinidad de gente escupe sobre tu nombre. Nombre que será maldito por toda la gente honrada,decente y trabajadora en este mundo. Solo tendrás el favor de tus plañiderxs que al fin y al cabo valen lo mismo que tú,NADA. La sangre se seca,los gritos se apagan pero el odio que sembraste te perseguirá después de muerto.Vete a reunirte con tu amado caudillo y pudriros los dos, ASESINOS.

Kuervo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio