Subidón de sustancia de colorines y el ejemplo del pueblo heleno

EnfrentamientosLas instituciones pueden ser lo democráticas que se quieran lo que necesitamos los oprimidos es  la autogestión generalizada, socialización de los servicios y colectivización de los bienes (junto con la abolición del dinero, del comercio y la implantación del reciprocidad a los intercambios humanos y abolir la economía como pseudociencia avaladora de la explotación) la aplicación las ciencias y las tecnologías actuales dentro de una prospectiva evolutiva humana y no hominida serian suficientes para abastecer de productos basicos, cultura y placeres a toda la humanidad siempre bajo el estricto parámetro de la abolición de la propiedad privada y sus sustitución por el derecho al uso. Las instituciones en esta fase de la evolución cientificotecnico propuesta son piezas de museo. Desde luego no terminaria la historia, las luchas serian otras… Pero este debe ser el objetivo programático revolucionario y pienso que no es una utopia si se empieza desde abajo, mejor dicho ya se esta realizando como germen en muchas luchas… La utopía es que triunfe el capitalismo salvaje que nos quieren imponer sin que la revuelta estalle y nos lleve a lo que expongo o al exterminio de la humanidad libre…

EL PUEBLO QUE VIVE EN EL TERRITORIO HELENO ESTA DANDO LECCIONES DE SOLIDARIDAD Y ENTEREZA ÉTICA FRENTE A SUS EXPLOTADORES … SI CONQUISTAN LO COTIDIANO, CONQUISTARAN NUESTROS CORAZONES Y DE NUESTRAR MANOS FLORECERAN SUS PIEDRAS Y OJALA SEPAMOS LANZARLAS COMO ELLOS LAS LANZAN.

Desde Egipto, Túnez, Argelia, Gaza, Siria y Los Barrios de las ciudades donde los pobres de las aceitunas conquistan Europa, el Mediterráneo arde… En Grecia los esclavistas inventaron de Democracia,  hoy los esclavos actúan para la anarquía. Los bombardeos no podrán arrasar las cuentas nacidas de Mesopotamia.

En los Jardines donde se cultivaron los primeros sembrados, nació todo lo que hoy puede ser deleznable y en esos jardines como una metáfora de los locos profetas de la bomba y los libros serán arrasados en su totalidad… de nuestras costas esperamos, en las rudas pieles mediterráneas el final de la economía y el origen ultimo de la emancipación…. Todos los hijos que nadaron por sus aguas son adoradores del fuego, el monoteísmo agoniza en el regazo de las madres. Ocultas y las mujeres amenazantes poco apoco con sus cánticos animan a los jóvenes a romper sus velos… Los musulmanes realmente sinceros postrados ante la inmensidad del cielo azul no necesita jefes y poco a poco buscan el paraíso en la tierra, pues los jeques del integrismo son todos ricos, mientras los del levante hartos de normativas europeas y capellanes del espectáculo ya no necesitan dioses ni leyes…. El Mediterráneo arderá y la cuna de los imperios sera el origen de los bárbaros y en mis sueños sobre un sucio mar de aceite, la guerra sera la barricada que divide los ricos y los pobres… y los que siempre perdieron, también siempre perduraron en silenciosas y crueles luchas, para al fin, triunfar o no….

Mientras arden los coches, los barrios son asaltados, los jóvenes se divierten o mueren, las cárceles están repletas…Las falsas palabras de la igualdad, fraternidad y libertad quedan bien en un anuncio de móvil. Mientras el pueblo de Egipto no dialoga con los militares que le han vuelto a usurpar la voz: lucha y muere y nos da lecciones de humanidad… Y el pueblo de Grecia no claudica ante sus rescatadores psicópatas, lucha y sufre y nos enseña a combatir….

La esperanza y la pólvora esta en el aire. El sin futuro y la rabia brillan en muchos ojos…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio