In memoriam, Palomino. No olvidamos

AntifascismoUno llega a martirizarse pensando para quién coño escribe (¿Hay alguien al otro lado, plis?), con toda la cantidad de niñatos sordos que hay, divina juventud, y la cantidad de abuelos que duermen en los laureles con una memoria rayana en el cero “zapatero”, ( o patatero, vaya usted a saber), divina jubilación pagada por todos, fosa de Lorca incluida, que toda mierda cuando se revuelve más huele, regreso a las andadas y con un tema que escuece a los que están a la derecha de Rajoy, que no son pocos, “gurteladas, ” aparte, que incluso ellos mismos boquean agonizantes, rearmándose hasta los dientecillos, ilusionándose de que con Frasquito se vivía mejor y a ver si vuelve el estraperlo, los Matesa y el brazo incorrupto de Santa Teresa en procesión continua de altos valores espirituales por las tierras patrias de esta ajada piel de toro.

Ya va para dos años que un colega antifascista y luchador por la libertad entre las gentes, de los muchos que hay todavía y cada vez más, Carlos Javier Palomino, se acercó con aires intimidatorios (¡Riau!) a un neofascista y militar profesional de los de Democracia (¿) Nacional y visto, por lo visto o dicho, lo que se acojonó el pavo, le metió una serie de puñaladas a Palomino que quedaron filmadas por el metro de Madrid, para decirnos luego que se lo cepilló en nombre de su país, que no del mío, porque el muerto le había amenazado «un tanto asín», lo que le va a costar la broma de 25 a 30 años, por ASESINO NEONAZI y CAPULLO INTEGRAL, con la agravante de que el era muy español y seguidor de la sacrosanta selección nacional, en una manifa de Usera, a la que estaba cordialmente invitado (¡Ja!). Y voy yo y me lo creo.

Este personajillo de mala uva tiene como nombrecillo JOSUÉ ESTÉBANEZ y espero que se pudra en el infierno de Dante por ser el boceto de futuros maltratadores, padres jesuitas, elegidos en las fallecidas Cortes (¿Las de Bilbao?) y claro transgresor de la democracia legal.

Hay algo en la derecha que no me cuadra. ¿Manifestaciones antiabortivas? Para defender ¿a más Josués? Me seguiré quedando con Estébanez, pero mi Pedro del alma, el de aquí, y no con extremistas de uno u otro bando.

No olvidarse. El que da primero, da dos veces. Y si no darse un garbeo por el rincón de las ratas de PATRIOTAS.ES, pero no vomitéis mucho que se mancha el suelo…patrio.

bdurruti
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio