Piedra Papel Libros publica ‘Correr sin marca. Deporte, lucha, solidaridad’

Tal y como anunciamos hace unas semanas, volvemos al ensayo corto de la mano de Correr sin marca. Deporte, lucha, solidaridad, undécimo título de nuestra colección de ensayo, Libros del Borde. El libro ya está disponible para venta directa y distribución. Como siempre los pedidos se canalizan a través de nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com El libro cuesta 5€ y no hay gastos de envío (el pago se puede realizar vía PayPal o transferencia en cuenta).

Dentro de poco estará también disponible en nuestra red de puntos de venta. En todo caso, si eres de una librería, ateneo o distribuidora que no forma parte de nuestra red de puntos de venta y quieres vender este libro o cualquier otro de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te explicamos las condiciones.

Os pasamos algunos datos más de la presente edición:

Título: Correr sin marca. Deporte, lucha, solidaridad
Autor: Varios autores.
ISBN: 978-84-947795-8-9
Libros del Borde, nº 11
Cubierta: Mate. Cartulina estucada. Con solapas.
Tripa: Papel ahuesado 80 Gr.
Alzado: Fresado.
Medidas: 170 mm. x 116 mm.
Páginas: 76
Precio: 5€
2018

Dos años después de la publicación de Contra el running. Corriendo hasta morir en la ciudad postindustrial, editamos este pequeño ensayo donde abordamos algunas de las críticas recurrentes relacionadas con el título anterior, realizando al mismo tiempo un acercamiento al emergente tejido de iniciativas deportivas populares, autogestionadas e insertas en las luchas de los movimientos sociales que, poco a poco, se va extendiendo por cada vez más puntos de la geografía ibérica, ofreciendo una alternativa al modelo deportivo hegemónico bajo el capitalismo.

Para lo anterior, además, le damos voz a tres proyectos que nos cuentan en primera persona el desarrollo de sus respectivas experiencias: la Cruz Negra Duatlética, la Carrera Contra el Paro de Traspinedo (Valladolid) y la Carrera Antirrepresiva de Coslada (Madrid).

Sobre la autoría del libro:

Correr sin marca. Deporte, lucha, solidaridad ha sido escrito de manera colaborativa. Juan Cruz López (Jaén, 1979) firma el relato que abre el ensayo. «Correr sin marca», parte central del libro, corre por cuenta de la propia editorial, Piedra Papel Libros. Por su parte, los textos sobre las tres experiencias deportivas de las que se habla al final de la obra, tienen la firma de los propios colectivos que se hallan detrás de ellas: la Cruz Negra Duatlética, la Carrera Contra el Paro de Traspinedo (Valladolid) y la Carrera Antirrepresiva de Coslada (Madrid).

Piedra Papel Libros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio