La FAL en la Feria del Libro de Madrid

Un año más, la Fundación Anselmo Lorenzo estará presente en la Feria del Libro de Madrid. Nos podréis visitar en la caseta número 17. Como siempre, allí encontraréis las últimas novedades publicadas por nuestra editorial, como El anarquismo en el espejo judío, Cervantes libertarioRepública, guerra y campos de concentración: Memorias de un anarquista bilbaino o las reediciones de Durruti en la Revolución española y Paideia: 25 años de pedagogía libertaria. También ofreceremos las últimas novedades de las editoriales afines con las que trabajamos, ofreciendo un amplio surtido de literatura libertaria que, además, podrá ser adquirida con un 10% de descuento.

Aprovechamos la oportunidad para anunciar que durante la Feria del Libro de Madrid tendremos a distintos autores y autoras acompañándonos en nuestra caseta, por lo que os animamos a mantaneros al tanto de los horarios de firmas a través de nuestras redes sociales: twitter y facebook.

Este año la Feria del Libro de Madrid será del 26 de mayo al 11 de junio. Durante este tiempo nuestra sede madrileña, ubicada en el número 41 de la calle Peñuelas, solo abrirá de lunes a viernes en horario de mañana (de 10:00 a 14:00).

https://fal.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio