Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Manifiesto de los bio-lentos (poesía al rescate) en apoyo al banc Expropiat

Saludos, Clase Trabajadora. Abrazos gente que combate por la dignidad, deseamos expresar nuestro cariño y solidaridad con la gente que ocupo, dio vida y defiende al desalojado Banc Expropiat de Gracia. No hemos visto a nuestra alcaldesa con su camiseta verde haciéndose la vedete de la radicalidad apareciendo en la lucha contra ese desalojo. En cambio sí hemos visto y convivido con personas dignas de admirar que con su lucha han demostrado que el primitivo comunismo de la Icaria barcelonesa de antaño no es una utopía, tiene lugares y tiempos presentes; y no necesita de burócratas, instituciones, ni políticos, ni líderes, ni economistas para ser, estar y existir.

¡Un abrazo revolucionario al Banc Expropiat y a su digna lucha!

Por otro lado recordar que la infamia asesina de la policía que mato Juan Benítez y tanta otra gente queda inmune, mientras otra gente compañera como Mónica y Francisco sin haber matado a nadie son condenadas por sus ideas a más de 12 años de presidio en aislamiento. La cárcel no es la máxima expresión de la justicia sino es la máxima expresión de la Ley, el Orden y la Brutalidad del sistema social que sufrimos.

Nuestra ciudad no necesita urnas llenas que vacían la calle de luchas sino calles llenas de luchas que vacíen las urnas pues las cuales no son más que la legitimación de toda esta mierda que vivimos. Recordad que cada desahucio, golpe, detención, despido ha sido refrendado por los votos y la representación institucional de gentuza que quiere hablar por nuestra voz. No necesitamos que nadie nos represente.

¡Gente compañera, proletariado digno!

¡Luchad, luchad, luchad!

¡Visca el Banc expropiat!

http://losbio-lentos.blogspot.com.es/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar