El fascismo gobierna Bélgica

GOLPE  DE  ESTADO.

Desde nuestro punto de vista, que imaginamos que coincidirá con much@s de nuestr@s compañer@s, un ‘GOLPE DE ESTADO’ es:

“El Acto Violento que tiene como fin subvertir el orden político y, en consecuencia, el orden social imperante hasta ese momento en un país, y hablamos de que es un Acto Violento puesto que “rompe las reglas del juego, hasta ese momento, establecidas”.

Después habremos de saber si ese ‘Acto Violento’ es CRUENTO o INCRUENTO. Como norma general, un Golpe de Estado suele ser cruento puesto que l@s ciudadan@s/trabajador@s que forman parte de la Sociedad Subvertida tenderán a oponerse a que les arrebaten LAS LIBERTADES DE LAS QUE GOZAN (si ésta es democrática-burguesa) o lucharán si éste es PARA CONSEGUIR ESAS LIBERTADES DE LAS QUE NO DISPONEN (caída de dictaduras, sean del signo que sean).

Una vez puestas estas premisas sobre el papel, podemos decir que tanto el FASCISMO como elCOMUNISMO en su versión ‘Dictadura del Proletariado’ (pues podemos hablar y debatir sobre elCOMUNISMO LIBERTARIO de l@s Anarcosindicalistas y Anarquistas) para imponerse se basan en el MIEDO, en el TERROR. Pero también podemos encontrarnos de que ‘Nos dejamos arrebatar las LIBERTADES de forma democrática’. Y en esto no hay la menor duda ya que lo sabemos y lo comprobamos por el devenir histórico, por la historia de las Sociedades.

Para no remontarnos mucho más atrás, sírvanos dos hechos acaecidos en Europa en el primer tercio del siglo pasado. Estos dos hechos nos van a servir para avalar tanto un argumento como el otro.

“En España el 14 de abril de 1.931, tras unas Elecciones Municipales en que las Candidaturas Republicanas fueron mayoría, se declara LA REPÚBLICA. República que NO ES FEDERAL sino:

“Artículo primero. España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.”

“El 17 de julio de 1.936, los mandos del ejército –que juraron lealtad a la República y defender al PUEBLO- se Alzaron en armas contra el régimen político vigente’ y por extensión contra el Pueblo» y, ante la oposición de l@s ciudadan@s, dicho Alzamiento deriva en ‘Una GUERRA CIVIL’cuyas terribles consecuencias todavía estamos ‘pagando’ a fecha de hoy.”

“En Alemania, el 30 de enero de 1.933, el Presidente Hinderburg, nombró canciller a Adolf Hitler.

“El mes de marzo del mismo año, el Partido Nacionalsocialista, gana democráticamente las elecciones. Hitler se hace con el control total de los resortes del gobierno y del Estado. La Dictadura Hitleriana comienza su andadura.

“La ‘borrachera’ de poder de Hitler pone en marcha la II Guerra Mundial; ya sabemos cómo acabó.”

Desde hace poco más de una década el Movimiento Libertario así como Organizaciones de Izquierda ‘Alternativas’ pensamos y nos damos cuenta del avance, de nuevo, del FASCISMO.

En Europa, hasta los Partidos llamados de izquierda (lo que llamamos Social-Demócratas, Comunistas ‘Reciclados’…) también buscan (y en LA BRUJA no sabemos muy bien por qué)  a toda costa el CONTROL TOTAL de la Ciudadanía. Y lo hacen mediante todas las fórmulas y formas que tienen a su alcance:

1)Salarios bajo; 2) Trabajos Precarios; 3) Impuestos Abusivos; 4) Represión del descontento de los Trabajadores (en España la “Ley Mordaza”; 5) Recorte de los derechos adquiridos por la población…

Desde finales de la década de los años 80 del siglo pasado, Europa, para no quedar atrás en el avance económico y en la influencia sobre los países pobres y en vías de desarrollo, para seguir explotando y esquilmándoles los recursos que les habrían de servir para SU DESARROLLO, se embarcan en LA LOCURA BELICA, a la que son arrastrados por EE.UU. de la mano del presidente Bush; se lían la manta a la cabeza, que decía mi madre, e invaden Irak no por el temor a las armas químicas o nucleares, sino por EL CONTROL DEL PETRÓLEO.

En la primera guerra irakí ya fue España de la mano de Felipe González y de la voz de Marta Sánchez.

 Desestabilizan un país, una sociedad, que, malamente se mantiene (o la mantienen) ‘unida’. Provocan infinidad de guerras –no civiles, como quieren hacernos creer- sino tribales, que es más grave, pues al final son cientos de mini-guerras por el control del terreno y de los recursos disponibles, por pequeños y mínimos que sean. Provocan guerras –dentro del mismo país- entre tribus y familias; provocan guerras entre religiones; provocan guerras entre facciones de las religiones

Pero los cálculos les han fallado y convierten un ‘país’ en ‘una jaula de grillos’. Una tierra ingobernable y unos recursos que cada día son más difíciles de robar.

Sadam Hussein invadió Kuwait y Occidente invadió, no Irak, sino por empatía con sus hermanos Islámicos, a todo Oriente.

Lo que empezó como un atraco al ‘banco’ petrolífero, lo terminaron convirtiendo en una Guerra de Religiones, una Guerra Santa. En definitiva, una GUERRA ENTRE CIVILIZACIONES.

Lo que han provocado por los malditos recursos naturales y el odioso poder económico ha sido la radicalización de l@s creyentes de una religión (en este caso el ISLAM, aunque también podemos hablar de los cristianos o de los judíos) y el odio entre culturas y civilizaciones.

Han provocado en vez del ‘ojo por ojo y diente por diente’ en  ‘muert@ por barril y muert@ por coltán’.

Hace unos días los más radicalizados de la religión islámica perpetraron la mayor salvajada que ha sufrido París: cerca de 150 personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad. El que haga referencia a est@s muertos no significa que piense que éstos sean más importantes que los que se producen en oriente o en distintos países de Africa, ¡faltaría más!

El pavor creado en la población era el fin perseguido por los terroristas. L@s muert@s, aunque parezca una falta de respeto –que no lo es- han sido el medio, nunca el fin. El fin de los terroristas, y eso lo tenemos claro la mayoría de la población, es CREAR MIEDO,       HACER A LAS PERSONAS SUMISAS. 

A raíz de estos atentados, por una parte, toda la maquinaria de ‘los cuerpos y fuerzas ‘de seguridad del estado’ (que NO DEL PUEBLO) se ha puesto en funcionamiento; y por la otra, toda la maquinaria del partido político gobernante al servicio, igualmente, del Estado.

Y nos reiteramos en la aseveración: AL SERVICIO DEL SISTEMA. La una tiene que ir de la mano de la otra; la una se ha de servir de la otra. Ambas son únicas pero complementarias.

Y aquí es donde queríamos llegar.

Este es el punto de partida del FASCISMO.

Como hemos dicho antes, los terroristas (y nos da igual el motivo y los fines, en general) en este caso gente radicalizada, o mejor dicho, gente que ha radicalizado una religión, lo único que pretenden es tener a l@s ciudadan@s/trabajador@s bajo sus botas, a su merced; al igual que tienen a las poblaciones de los territorios donde se han impuesto POLÍTICA, SOCIAL, y sobre todoMILITARMENTE.

En Francia, el gobierno y sobre todo la ciudadanía, que ha sido la que ha sufrido en sus carnes la locura de esta gentuza, SE HAN OPUESTO FRONTALMENTE a que el Estado (a través del gobierno) TOMARA NINGUNA MEDIDA EXCEPCIONAL.

Ante este brutal ataque del que ha sido víctima la sociedad francesa (al igual que lo fue la sociedad española en su día), l@s ciudadan@s/trabajador@s, después de asimilar el ‘golpe’ ha salido a la calle, sin mucho ruido –al contrario que los terroristas-, sin estridencias pero con firmeza a decir a los yihadistas y al gobierno:

“Que NO les han metido el MIEDO en el cuerpo. Que NO les van a PARALIZAR.”

Y por supuesto que lo han conseguido. El gobierno no se ha atrevido a declarar ninguna medida de excepción. Nada que se salga de la normalidad democrática porque EL PUEBLO ASÍ LO DECIDIÓ con SU ACTITUD y por una vez el gobierno hizo caso al Pueblo.

Porque no podemos estar CALLADOS Y PARALIZADOS, puesto que eso es lo que quieren los yihadistas y los gobiernos para que seamos SUMISOS y OBEDIENTES y mientras, los Ejércitos del Terror, por un lado  y la Banca, la Patronal, la Iglesia, el Ejército… SE LLEVAN todos los beneficios del Esfuerzo Colectivo de la Sociedad.  

Por otra parte qué sentido tendría meter miedo si en realidad no hay una razón que lo justifique.

…Y EL FASCISMO GOBIERNA BÉLGICA.

Después de los asesinatos, Francia hizo rápidamente ‘sus deberes’, aunque la mala suerte quiso que uno de los terroristas escapara a la vecina Bélgica.

Un país que cuenta con 11 millones de habitantes -6 veces menos que Francia- y que por lógica tendría que tener controlada la ‘movida yihadista’ resulta que no es capaz ni tan siquiera de conseguir una “mala pista” que les lleve al menos a encontrar, no ya un camino, sino una pedregosa y estrecha vereda. Pero nada de nada.

Un país que está siendo gobernado como si dijéramos “de prestado”, pues a pesar de ser democrático no deja de estar tensionado desde hace más de un lustro. Incluso estuvo siendo gobernado durante casi dos años por ‘una gestora’, como si el país fuese en su totalidad un partido político en dificultades y con escisiones de por medio.

Según las informaciones que facilita el mismo gobierno, sus Fuerzas de Seguridad, más bien parece que estén jugando a policías y ladrones que a garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes.

Hacen detenciones que no sirven de nada pues a las pocas horas han de ser puestos en libertad ya que no tienen ninguna relación con los hechos.

Y aquí viene lo grave:    

Está claro que Bélgica nunca se había enfrentado -solo, como país- seriamente al terrorismo.      

A la crisis económica que padecen una mayoría de países de la Unión Europea, entre los que se encuentra Bélgica, hay que añadirle la crisis laboral, la crisis social, la crisis del bienestar y, como no podía ser de otra manera también la crisis de la inmigración que, queramos o no tiene algo que ver con los movimientos terroristas. Esto no quiere decir que los inmigrantes hayan creado el terrorismo, nada más lejos de nuestra intención. También hay terrorismo de otras religiones (los judíos en Israel, por ejemplo) y por otros motivos.

Y parece, pero sólo parece, al menos para nosotros, que los distintos gobiernos belgas no le habían prestado la suficiente atención y ahora se encuentra con un problema de terrorismo y de terroristas que surgen desde dentro de su propia sociedad, sumando a ello los terroristas y el terrorismo que llega de fuera.

Desde nuestro punto de vista –único, personal e intransferible- el gobierno belga está actuando de la misma forma (o al menos los acontecimientos así nos lo están demostrando) que el Partido Nacionalsocialista Alemán y que Adolf Hitler.

Los nazis (como cualquier otra dictadura o sistema presidencialista), para poner a la población de su parte –o que al menos no la tenga en contra- tuvieron que buscar ‘argumentos’ que afianzasen las decisiones que, o ya habían tomado o que iban a tomar de inmediato. Estos ‘argumentos’ tan sólo tenían una palabra: JUDIOS.

Salvando las distancias del tiempo y de las ideas (aunque no sean tan extremistas y tan violentas) sacaron a ‘los cachorros del partido’ a poner ‘orden’ en las calles; sacaron a ‘las fuerzas de seguridad’ a la calle. Fueron tomando las calles, fueron recortando libertades…

Vayamos a Bélgica:

Estos gobernantes –malos gobernantes- perdidos completamente en la telaraña del terrorismo y sin saber qué hacer, HAN ENCONTRADO LA EXCUSA PERFECTA (partiendo del hecho de que pueda ser real): EL TERRORISMO.

Y en vez de decir a sus conciudadanos:

Sabemos que la amenaza de estos descerebrados es real; sabemos que puede que suframos una de sus locuras en nuestras carnes; sabemos que lo que quieren esatemorizarnos pero vamos a demostrarles QUE NO LES TENEMOS MIEDO, QUE NO NOS VAN A PARALIZAR, QUE NO SOMOS SUMISOS NI OBEDIENTES hacia ellos.

“Pedimos, EXIGIMOS a tod@s l@s ciudadan@s de Bélgica que SALGA MAYORITARIAMENTE A LA CALLE, que siga HACIENDO SU VIDA…”

Pero es absolutamente una pena, una desgracia, lo que ha hecho el gobierno belga:

Ha metido en el cuerpo de l@s belgas MUCHO MÁS MIEDO, MUCHO MÁS TERROR del que realmente existe. Les ha infundido la SENSACIÓN de que tod@s están en el punto de mira de los yihadistas.

Y, con el argumento de la SEGURIDAD, se han puesto a funcionar de manera FASCISTA. Lo más importante:

     * Las LIBERTAD de Circulación, de Expresión, de Reunión… RESTRINGIDAS Y CERCENADAS.

     *Se ha Declarado el Estado de… ¿Emergencia? ¿De Sitio? ¿De Excepción?… No sabemos muy bien de qué.

     *TODOS los Cuerpos Policiales están en las calles, coartando las LIBERTADES CIVILES.

     *El EJÉRCITO ha tomado y patrulla las calles como si el país estuviera realmente en Guerra, pero nada MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

     *Los Servicios Públicos (Metro) ¡¡SIN FUNCIONAMIENTO!!

     *Las Escuelas… ¡¡CERRADAS!!

     *Numerosos Centros Comerciales… ¡¡CERRADOS!!

     *Los tranvías… ¡¡TAMPOCO FUNCIONAN!!

     *Muchos de los Acontecimientos Deportivos: ¡¡SUSPENDIDOS!!

Pero si, en realidad, existe esa amenaza de ALGÚN ATENTADO TERRORISTA sobre la Población, sobre el gobierno, sobre las instituciones… y CURIOSAMENTE el Gobierno Belga NO PUEDE GARANTIZAR que no se lleve a cabo alguna acción a pesar de tener el país como unAUTÉNTICO CAMPO DE BATALLA…

¿POR QUÉ NO RESTITUYE LAS LIBERTADES CIVILES? puesto que con ellas o sin ellas –según el Ejecutivo- la PROBABILIDAD DE QUE SE REALICE ALGÚN ATENTADO es la misma?

Desde LA BRUJA DEL TREN hacemos un LLAMAMIENTO a la Sociedad Belga, a la Sociedad Francesa y a TODOS LOS PUEBLOS de Europa para que REACCIONEMOS, SALGAMOS A LA CALLE, GRITAR, ENFRENTARNOS CONTRA LO QUE NOS QUIEREN IMPONER (tanto los Terroristas como los Gobiernos) Y PLANTARLES CARA.

NO DEBEMOS DE PERMITIR que nos traten a tod@s de DELINCUENTES Y TERRORISTASporque hay algo con lo que tenemos que contar:

¡¡SOMOS MAS QUE ELLOS Y CARGADOS DE RAZONES!!

Carlos Román  
 http://labrujadeltren.blogspot.com.es/2015/11/el-fascismo-gobierna-belgica.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio