Un dulce olor a muerte

No hay nada que este más ligado a la esclavitud, que la manipulación de lo que comes.

Y es que entre todas las formas que utiliza el Estado Mexicano para manipular las mentes y accionar la economía pocos son los que están conscientes de lo que implica el consumir lo que las grandes trasnacionales vierten en nuestros hábitos alimenticios, pero muy precisamente quiero referirme a el asesino más letal que ha existido para los mexicanos, verdugo sin escrúpulos que te hará descender poco a poco a tu inevitable muerte.  EL AZÚCAR.

Y es la lucha a la que menos ha dedicado tiempo el anarquismo en atacar, cantidades industriales de azúcar entran día a día en tu cuerpo a partir de millones de mensajes que infiltra la Televisa y Tv Azteca entre sus programas para generar un cambio alimenticio. Tan grave es el aumento de la diabetes en la población que se empieza a tener la diabetes infantil como uno de los padecimientos que enfrentan la urbe capitalina. Realizando un organigrama El Estado dicta a la Televisión atacar con comerciales de comida basura, directamente llega al consumidor quien al pasar del tiempo empieza a sufrir enfermedades relacionadas al sobrepeso, atiborrando hospitales, centros de salud y finalmente lo que les deja más ingresos el mercado farmacológico.

La solución es la misma de siempre, los comerciales y productos siempre existirán, pero es decisión tuya darles la capacidad de matarte o regalarles tu calidad de vida, empieza por ti mismo, por tu familia y seres queridos. El Estado diversifica los medios de sometimiento, el poder se lo otorgas con tus hábitos.

M1
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio