Feria del Libro Anarquista de Buenos Aires

Estamos organizando otra Feria del Libro y Difusión Anarquista de Buenos Aires para el 6 y 7 de Diciembre.

Varias inquietudes nos impulsan: ¿Qué genera la necesidad de este encuentro? ¿Dónde estamos paradⒶs? Lo que estamos haciendo, ¿es efectivo? ¿Qué entendemos por efectividad? ¿Qué recursos y oportunidades disponemos?

Quienes nos reunimos en esta ocasión creemos que la feria sería una gran oportunidad para generar una instancia de reunión a nivel regional para realizar un analisis, y una caracterización del contexto y la situación actual que nos sirvan para nuevos proyectos y para potenciar la generación de vínculos, la articulación y el intercambio.

Invitamos a todⒶs lⒶs feriantes, editoriales, colectivos e individualidades que se dediquen a la difusión de ideas ácratas, sea en el formato que sea, para participar del evento: bien con un puesto, bien con presentaciones de libros o bien realizando actividades de algún tipo.

Para ello buscamos actividades que sean lúdicas y participativas, un poco para salirnos de la clásica estructura de charla-debate y otro poco para priorizar dinámicas que potencien la presentación y el intercambio de la experiencia directa de lⒶs presentes como cuerpos en lucha. Nos interesa compartir experiencias en carne propia en proyectos, situaciones y problemáticas en las distintas regiones de la provincia, del país y del mundo, para ponernos al día, intercambiar vivencias, conocimientos, fortalecer nuestros vínculos y generar nuevos. Como anarquistas, no sólo queremos exponer nuestra realidad, queremos aprender de las demás: ¿Qué problemáticas existen en tu región? ¿Qué propuestas tenés para abordarlas? ¿Qué ideas se pusieron en práctica? ¿Qué pudiste aprender de ellas?

Que logremos estos objetivos depende del interés y aporte de todⒶs. Es por eso que estás más que invitadⒶ a participar de la forma que más te agrade.

Te invitamos también a participar de la organización y preparación de la feria y te alentamos a que difundas la actividad y que invites a quien tenga intenciones de compartir y participar. Cualquier idea que se te ocurra para aportar al contenido u organización es bienvenida. Somos pocⒶs y queremos hacer mucho.

Si querés feriar en un puesto, tenés propuestas de actividades, para consultar por alojamiento entre jornadas, o por cualquier otra pregunta envíanos un mail para poder reservarte un lugar y organizarnos entre todⒶs: feriaanarquistabsas@riseup.net

LⒶs esperamos

Salud y Anarquia!

+ Información: http://fdlabsas.noblogs.org/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio