I Feria del Libro Anarquista de Asturias. 6 y 7 de septiembre en Gijón

Este es el primer año que organizamos la Feria del Libro Anarquista en Asturias, con la colaboración de CNT. Lo que pretendemos es difundir la amplia y rica bibliografía de carácter ácrata o lo que es lo mismo, utilizar nuestro principal arma revolucionaria que es la cultura. Si hace buen tiempo, los puestos de libros estarán en el exterior y si llueve, en los locales que hemos habilitado en la planta baja de la Casa del Pueblo de la CNT de Gijón, en donde también habrá un pequeño bar, una sala para conferencias y otra para conciertos y proyecciones. Esperamos que, con vuestro apoyo, podamos estar orgullosos de esta primera edición que, sin duda, no será la última. Salud

En esta página os iremos informando de la preparación de la I Feria Anarquista de Asturias que se celebra en Gijón los días 6 y 7 de septiembre de 2014 . Lugar: Bajos de la Casa Sindical de la CNT de Gijón. El programa quedará cerrado el 1 de agosto. Hasta entonces, podéis inscribiros.

9 Participantes confirmados Librería La Revoltosa (Gijón), Lokal Cambalache (Oviedo), Anarxia Distri (Gijón), Grupo Higinio Carrocera (Asturias),Cruz Negra Anarquista Distribuidora (Oviedo),Fundación Anselmo Lorenzo-CNT, (Madrid), La Linterna Sorda (Madrid), Madre Tierra Ediciones (Móstoles-Madrid), Atlántica XXII (Asturies)

3 Participantes por confirmar aún Editorial Klinamen, Revista Abordaxe (Galicia), Tierra y Libertad (Grupo Albatros FAI-Madrid).

5 Presentaciones de libros y otras actividades confirmados: Carlos Taibo, “Repensar la Anarquía”, jueves 4 de septiembre. Alberto Rosón: “La huelga de la construcción asturiana en la Transición española” Presentación de la FAL por José Ramón Palacios Presentación de la biografía de Amor Nuño. Presentación del número 34 de la revista asturiana de información y pensamiento Atlántica XXII, a cargo de su director, Xuan Cándano.

Por confirmar Jesús Salgado, autor de la biografía de Amor Nuño. “El Seta Producciones” Comic anarquista. Documental y charla Bakunin 200 años Grupo Albatros

Actividades infantiles Títeres, a cargo de Roberto.

 http://grupoanarquistahc.wordpress.com/feria-del-libro-anarquista/ 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio