Alternativeweb es ahora Alternativa Social

alternativeCuando llevas tiempo con un hosting y no haces cambios en la contratación algunas empresas te “invitan” a subir un nivel y proponen un plan más alto, más caro y supuestamente con mejores servicios. Como digas que no, que te quedas en el plan actual te hacen la puñeta. Y lo hemos vivido.

En la semana pasada hubieron problemas con AlternativeWeb y a la hora de enviar noticias, la página daba error. Después de mucho divagar, de buscar errores, me fijo en que apenas empezabas a navegar, votar o comentar el error 503 aparecía en el navegador y hasta el día siguiente éste seguía dándolo. Puesto en contacto con Strato me dicen que según habían visto, el tráfico de datos estaba cercano al 100% de lo contratado ¿? y me aconsejaban que subiera a un plan superior.

Por supuesto que no iba a entrar en la estafa y pedí el traspaso del dominio pero me contestan que hasta octubre del 2014 no se podía transferir. Cansado, creo otro dominio sin límite de tráfico en otro hosting.

Es por ello que nos hemos reconvertido en Alternativa Social. Más abiertos a otros temas pero desde la misma visión de ser un portal anticapitalista y de apoyo a la información que los grandes medios que sirven al poder, tratan de ignorar y silenciar.

Deseamos que nos apoyen. Nosotros les seguiremos apoyando.

Gracias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio