[Brasil] 4° Feria del Libro Anarquista de Porto Alegre

aEn los días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la IV Feria del Libro Anarquista de Porto Alegre, donde se realizará la 1º muestra de videos anarquistas de la ciudad. En esta cuarta edición de la Feria, una vez más convidamos a las personas interesadas y colectivos comprometidos a traer sus materiales y participar en la organización, con el objetivo de fortalecer, propagar los ideales y las prácticas anarquistas.

En tiempos de tormenta, en donde la revuelta se toma las calles, y las ráfagas de acciones e ideas rompieron con la normalidad, estos espacios son cada vez más importantes para el intercambio de materiales, tales como libros, películas y revistas, tambien para llevar a cabo intervenciones, talleres y diálogos. Es hora de seguir alimentando los ideales libertarios, marcados por los valores de la libertad, la solidaridad, la autogestión, la autonomía y el apoyo mutuo.

Invitamos a todxs a conocer los ideales anarquistas, así como tambien sus diversos frentes de ocupación, en una lucha para superar los prejuicios y las formas de alienación diseñadas por los medios de distracción masiva.

Para proponer actividades en la Feria y presentar sus películas, por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail: flapoa@libertar.se, o a través de la red we.riseup (grupo 4flapoa). Comprobar actualizaciones del sitio web http://flapoa.deriva.com.br

Fuente: http://periodicoellibertario.blogspot.com.es/2013/09/brasil-4-feria-del-libro-anarquista-de.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio