Presentación de la nueva web del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid

enseñanzaGracias a nuestro compañero David, podemos presentar la nueva web del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de la CNT-AIT Madrid. Esta es más dinámica que la anterior, con la novedad de la “nube de tags” donde se puede encontrar y acceder a la información de las secciones de ramo y las secciones sindicales de una manera más rápida.

La LOMCE, los recortes, la subida de tasas en las universidades y en la FP de Grado Superior, la externalización de servicios en las universidades e institutos, etc., la división y precariedad de los/as trabajadores/as de la Intervención Social, son unos pocos ejemplos de los tremendos ataques que estamos sufriendo los profesionales de este sector. Se hace necesario tener una web como ventana al mundo para dar a conocer la actividad anarcosindicalista que incide en el ramo de Enseñanza y la Intervención Social. Una herramienta muy importante a la que pueden acceder trabajadores/as y estudiantes de todo el país y del mundo, para conocer la visión anarcosindicalista dentro de las problemáticas laborales y sociales de la educación, así como las luchas de nuestros/as compañeros/as organizados en torno a las secciones sindicales de empresa.

Además promocionaremos visiones y jornadas en torno a la pedagogía libertaria así como de defensa y promoción de la autogestiónde la Enseñanza y la Intervención Social como alternativa a las pésimas gestiones y políticas de destrucción de lo público por los gobiernos de turno, a la mercantilización de la Enseñanza e Intervención Social, las externalizaciones y la educación concertada o privada de empresas e iglesia.

Contra la mercantilización de la educación
Hacia la autogestión

El comité del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social
Federación Local de Sindicatos de CNT AIT Madrid

http://ensemad.cnt.es/

ensemad@cnt.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio