Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Convocatoria abierta para la 2ª Feria Anarquista del Libro y del Fanzine - Bogotá

lectura“La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.”Albert Camus

“Los libros anarquistas son armas contra el fascismo” decía uno de los carteles que inundaron las calles de la España revolucionaria de los 30, hoy en día tal afirmación sigue vigente y podemos decir que incluso puede extenderse a otros aspectos, ya que los libros anarquistas no sólo son armas contra el fascismo sino contra todo tipo de autoridad impuesta, incluso la supuestamente democrática.

La necesidad de hacer circular las ideas disidentes de lo establecido ha sido algo recurrente en el anarquismo, por ello las publicaciones impresas han tenido, a lo largo de la historia gran importancia en distintas luchas contra el poder.

En pleno siglo XXI la difusión de las propuestas ácratas, es igual que ayer, una necesidad para los sectores que se reclaman partidarios de un mundo antiautoritario.

La FALF es un espacio autónomo que no recibe ni subsidios ni da pagos por el trabajo desarrollado dentro del mismo, tampoco cobra por puesto de venta, aunque estos puestos deben ser de material impreso de carácter antiautoritario. De dichos puestos, de forma solidaria se destinará un porcentaje de lo que se venda (acordado en asamblea) a los compas presos de la Cruz Negra Anarquista Desde Adentro, proponiendo además qué material sea donado para esta colectividad y otras iniciativas.

Tendrá como lugar la ciudad de Bogotá los días 26,27,28 y 29 de Septiembre del año en curso.

De las personas que deseen estar en la feria, con puestos o haciendo presentaciones, charlas o talleres, esperamos quieran y puedan participar en las asambleas, bien sea presencialmente o mandando comunicaciones, para que su participación sea conocida por todo el equipo coordinador del evento.

El plazo de recepción de propuestas va hasta el día jueves 5 de Septiembre

Para confirmar actividades, nuevas ideas o sugerencias escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comité Organizador FALF
http://falfbogota2013.wordpress.com/

Tags: convocatoriaferiaanarquistalibrofanzineBogotá
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar