Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Uruguay] Cronograma de la 2ª Feria del Libro Anarquista

libroLa feria del libro anarquista es otro espacio de potenciación pero no cualquier espacio de potenciación.

Las practicas anárquicas, el vivir libre, en reciprocidad, solidaridad, con mutuo apoyo y entendimiento, necesitan, son solo en la práctica.

Practicar, tensionar, pensar lo libre es hacerlo. Y es para hacerlo acá y ahora; para proyectar hacía adelante que la feria del libro existe.

Se plantean en dos días, diferentes charlas y debates vinculados a los conflictos sociales actuales y pasados. ¿Para qué? Para impulsar la lucha actual contra el capital, el estado y toda autoridad.

Así, entonces, una mirada crítica a las distintas insurrecciones que se han abierto a nivel global, las pasadas, presentes y por venir. También habrán charlas, recuerdos para pelear, de diferentes conflictos sociales en el territorio e intentos varios de reflexionar acerca de los conceptos-herramientas que necesitamos para dar vuelta el mundo del dominio.

Además, durante los días de la feria habrán diferentes reuniones para poner en común los distintos proyectos que se están llevando del hacer libre y autónomo.

La feria contará permanentemente con puestos de libros, materiales antiautoritarios y espacios de encuentro.

Con estas palabras queremos invitar a todas las personas libres, antiautoritarias, rebeldes, refractarias y con buenas intenciones a participar, acercarse y compartir estos dos días de un espacio tendiente a una vida más plena donde cada individuo pueda desarrollarse al máximo.

En la feria anarquista, como es habitual en los espacios libres, no habrá lugar para ninguna expresión de poder, ninguna expresión autoritaria. En cambio, se buscará potenciar el desprejuicio, la solidaridad, las ganas de aprender-enseñar del vivir en libertad.

La anarquía no sólo es posible, es inevitable.

cronograma

Click para ampliar
Fuente: http://materialanarquista.espiv.net/2013/07/24/montevideo-uruguay-cronograma-de-la-2-feria-del-libro-anarquista/
Tags: Uruguaycronogramaferialibroanarquista
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar