Acampada contra Eurovegas: 6-7 Julio

eurovegasTras año y medio recibiendo informaciones sobre el megaproyecto Eurovegas, parece que se va acercando el momento deseado por nuestros dirigentes en que se colocará la primera piedra.

Un proyecto de esta magnitud -insostenible, se mire por donde se mire- afectará directamente y de forma negativa a nuestro entorno, y tendrá consecuencias sobre nuestras condiciones de vida. Nosotrxs: gente de Alcorcón y de otras zonas de Madrid, vamos a ser lxs que suframos en primera persona todos los efectos derivados de su implantación.

Por eso y, ante la imposibilidad de tomar parte en todas las decisiones que van a modificar de manera importante nuestra realidad, nos hemos decidido a llevar adelante la I Acampada contra Eurovegas.

Pensamos que debemos ser las propias personas afectadas quienes definamos cómo queremos que sea nuestro entorno y qué relación deseamos establecer con él (tanto a nivel medioambiental como social o urbano), más allá de los intereses de los propietarios del suelo y de aquellos que oponen a Eurovegas un crecimiento basado en la explotación del territorio y en el desarrollo urbanístico.

Con la convocatoria de esta acampada queremos crear un espacio de convivencia donde toda la gente que participamos de la oposición a un proyecto como Eurovegas podamos encontrarnos y compartir experiencias; un rincón de aprendizaje donde poder discutir y plantear iniciativas de igual a igual; un lugar donde el territorio y las personas pierdan su actual estatus de mercancía.

Os animamos a que participéis, ya que el encuentro lo hacemos entre todxs lxs que asistamos. Así que si tú también piensas que Eurovegas es una estafa, tráete tu saco y acampa con nosotros y con nosotras.

Por un territorio libre de usura
¡¡Eurovegas: ni lo queremos ni lo necesitamos!!

http://vivalaseurovegas.wordpress.com/

acampada_eurovegas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio