Comienza el Ciclo de Charlas de Economía Alternativa de la CNT de Jaén

El próximo sábado, la CNT de Jaén comienza su Ciclo de Charlas de Economía Alternativa. A lo largo del ciclo, la anarcosindical jiennense pretende ofrecer un panorama de las iniciativas de producción, distribución y consumo de carácter autogestionario tendentes a ofrecer una alternativa organizativa de carácter integral para las clases que padecen el sistema capitalista; un sistima criminal y ecocida que está destruyendo la dignidad del ser humano y nos está robando la vida y la esperanza.

En este caso, el sábado día 9, la charla estará enfocada a conocer casos prácticos de autogestión económica que llevan funcionando bastante tiempo. Para ello contaremos con la presencia de varios compañeros del Sindicato de Oficios Varios de Madrid de la CNT. Estos compañeros tienen experiencia en este ámbito y nos darán consejos prácticos de cara a poner en pie proyectos de economía autogestionaria viables e ilusionantes.

La charla se realizará a las 20:00 en el local de CNT Jaén, ubicado en el número 3 de la calle Los Ángeles (junto a la Escuela de Artes y Oficios).

cartel

http://jaen.cnt.es/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio