Gabriel Pombo en FIES-5 para reprimir, recotar y controlar sus comunicaciones

cárcelInstituciones Penitenciarias ha incluido a Gabriel en FIES-5 (características especiales), lo que supone un arbitrario prejuicio y perjuicio contra su persona y afines. De entrada, tras su traslado al estado español el pasado mes de Enero, ya es considerado susceptible a especial vigilancia recortando y dificultando sus comunicaciones, limitando el acceso a comunicar a un listado de 10 personas cada 6 meses para visitas y otro para llamadas telefónicas, con exhaustivo control e intervención.

Gabriel ya pasó 14 años en FIES-1, lo que además incluye un duro régimen de vida en aislamiento. La prepotencia de IIPP hoy ya presenta su dispositivo contra el hombre. El compañero pide envío de fax solidarios en protesta por su nueva situación regimental remitidos a la cárcel de Soto del Real (Madrid-V), ahora nos toca hacer saber que no está solo.

Buscan criminalizar la solidaridad, pero sólo refuerzan los vínculos y la complicidad de quien asume la lucha contra los estados y sus instituciones de poder.

Solidaridad con Gabriel Pombo

Envío de Fax:

00 34 91 844 78 03

00 34 91 844 77 12

CNA Península Ibérica
http://www.nodo50.org/cna/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio