CNT se concentra frente a la sede de BBK en Bilbao

BancosEl sindicato CNT ha realizado este miércoles una concentración frente a la sede de BBK en Bilbao para protestar contra los “responsables de los ataques contra la clase trabajadora”. Este acto ha estado enmarcado en la campaña “Señala al culpable. Ningún recorte sin respuesta. Greba Orokorra!” que ha emprendido esta organización.

En este contexto, CNT ha advertido que “ni los responsables de la crisis ni sus sicarios son desconocidos para la clase trabajadora. No se esconden pero intentan equivocarnos”, y ha destacado que si bien sus responsables “lo llaman crisis, para las y los trabajadores no es más que otra vuelta de tuerca”.

Asimismo, la confederación anarcosindicalista ha remarcado el verdadero contenido de la reforma laboral: “mayores beneficios para ellos y más pobreza para nosotros. “En los años de bonanza nos aplicaron reformas y ahora continúan: las y los trabajadores siempre estamos en crisis”, ha añadido.

La campaña “Señala al culpable” continuará el próximo miércoles 16 a las 11.00 frente a la sede de CONFEBASK en Bilbao (Gran Vía 50), mientras que el día 23 de este mismo mes habrá una protesta frente a la sede del PP en la capital vizcaína.

http://www.cnt-sindikatua.org/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio