III Feria Anarquista del Libro de Sevilla, 22-25 de marzo 2012

Jueves 22 / 19:30 h – CSOA Sin Nombre, C/ San Bernardo.

Presentación del libro «Invertidos y rompepatrias», a cargo de su autor C. Piro.

Debate con miembros de colectivos LGTB de Sevilla.

Viernes 23 / 19:00 h – CSOA Sin Nombre, C/ San Bernardo.

Presentación del libro «La sociedad desescolarizada», de Ivan Ilich, a cargo del Pedro Garcia Olivo, autor del prólogo, y un miembro de la editorial Brulot.

También están invitadas al debate personas implicadas en proyectos de escuelas libres.

Sábado 24– Centro Vecinal Pumarejo, Plaza del Pumarejo.

11:30 h Presentación del numero 3 de «Raices», revista extremeña de crítica a la destrucción del territorio, a cargo de los editores.

Debate con compañeras de diversas luchas actuales sobre la aplicación práctica de un discurso antidesarrollista mas allá de la teoría.

17:00 h Presentación de los números «Anarquismo y Dinamita» y «Utopías literarias» de la revista «Vacaciones en Polonia», publicación aperiódica sobre literaturas no convencionales, con una profunda carga política, a cargo de sus autores.

20:00 h Presentacion de la revista de pensamiento crítico «Cul de Sac» número 2, «Internet y las nuevas tecnologías: ¿la desposesión culminada?», a cargo de sus editores.

Debate sobre el impacto de las llamadas «redes sociales» dentro de los movimientos de lucha.

Domingo 25 / 12:00 h – Centro Vecinal Pumarejo, Plaza del Pumarejo.

Presentación del DVD «Recopilatorio de prensa historica libertaria digitalizada (1 y 2)», a cargo de sus autores, las compañeras del Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, que nos explicaran en que consiste este proyecto, que sigue abierto.

Todas las publicaciones que se presentarán durante la Feria estarán todos los sábados por la mañana en la Plaza del Pumarejo, en el mercadillo organizado por el Centro Vecinal.

Así mismo, durante la Feria las editoriales y distribuidoras invitadas montarán stands el viernes 23 desde las 17.00 h en el CSOA Sin Nombre, y el sábado 24 y domingo 25 en el Centro Vecinal del Pumarejo desde las 10:00 h.

Más información: ferialibroanarquistasevilla@gmail.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio