Urgente: Llamamiento para recaudar dinero para los detenidos en Grecia en la Huelga

Policía GriegaLas personas detenidas en las manifestaciones de la huelga general de 48 horas del 28 y 29 de junio necesitan apoyo inmediato.

Urge recaudar 3.000 euros para un solo manifestante, para que no vaya a la cárcel. El dinero de esta fianza debe reunirse antes de la noche del jueves 7 de julio. Se ha formado una “Iniciativa de solidaridad con los detenidos del 28 y 29 de junio” que ya ha hecho un llamamiento para recaudar ayuda económica. Se puede contactar con esta iniciativa a través del email solidaridad2829@yahoo.gr.

También se puede aportar dinero para las fianzas a través de la cuenta de PayPal de Occupied London (occupiedlondon@riseup.net). En este caso, rogamos que enviéis vuestro email también a la Iniciativa de solidaridad, a la dirección indicada más arriba.

Fuente: www.occupiedlondon.org/blog

ÚLTIMA HORA: Hoy, lunes 4 de julio, todos los detenidos del 29 de junio fueron dejados en libertad bajo fianza. Uno de los manifestantes, que afronta las más graves acusaciones, debe pagar una fianza de 70.000 euros. Urge reunir esa enorme cantidad de dinero antes del lunes 11 de julio. De lo contrario, nuestro compañero será encarcelado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio