II Feria Anarquista del Libro de Sevilla. Del 25 al 29 de mayo

*Del 25 al 29 de Mayo 2011*

CartelEstimad(x)s compañer(x)s:

Un año más, nos proponemos a realizar este encuentro tomando el relevo de esta segunda edición.

Primero, desde aquí invitar a toda editorial, distribuidora, y compañerxs que quieran participar en este encuentro, y que lo vean igual de constructivo y necesario. No falta decir, que esta asamblea esta abierta a propuestas y participación.

Con respecto al/la que se pregunta nuestras motivaciones al proponer este proyecto, les responderemos que no son muy distintas a la de ediciones similares en otras partes. Nuestro objetivo primordial, es que creemos necesaria la elaboración de proyectos que recojan discursos e ideas, en `post´ de nuevas formas de enfrentarnos como antiautoritarixs a esta realidad cada vez mas turbia que acontecemos.
 
Por ello pretendemos crear situaciones que permitan este tipo de ambientes de reflexión y debate. Para ello queremos presentar a personas, libros y grupos que nos expongan distintas formas de actuar, y nos ayude a fomentar los discursos propios, necesarios para el surgimiento de la acción antiautoritaria.

Queremos crear tambien un ‘lugar de encuentro’ en Sevilla, recibiendo a distintxs grupos editoriales, para fomentar las relaciones entre las mismas y colaborar en la difusión alternativa de sus materiales. 

La Feria se desarrollará a lo largo de cinco días, en tres espacios distintos: C.S.O.»SinNombre», Librería «La Fuga», «Plaza Pumarejo». Los puestos se colocaran el miércoles, jueves y viernes en «Lasinnombre» en el barrio de San Bernardo. El sábado y domingo en la plaza Pumarejo, zona más concurrida y popular. *Nos gustaría que aquellxs que se vengan a montar puestos, nos faciliten los días que vayan abarcar y el si necesitan algún tipo de material o alojamiento*.

Nuestra financiación se basa en actos y cafetas que estamos realizando antes de dicho encuentro, pues pretendemos que éste, no se sature por ninguna actividad lúdica, mercantil-consumista, más allá de los propios almuerzos y comidas que se harán, con idea de crear un ambiente más acogedor. Dichas comidas y almuerzos serán veganos.

Es por esto, que solo nos podemos permitir pagar los gastos de lxs autores de libros que vayan a presentarse, sintiendo mucho no poder ayudar a lxs compañerxs de las distintas editoras y distribuidoras que pretendan venir. No obstante, pónganse en contacto con nosotrxs para poder facilitarles toda la ayuda posible, y de no tener estancia, poder proporcionársela nosotrxs. Por ello, sería de agradecer que nos facilitasen como editoriales y distribuidoras si van a venir y cuántxs son, lo antes posible, ya que esta información la podemos ir comunicando a otrxs editoriales y distribuidoras con intención de que, comunicándose entre si puedan prepararse lxs materiales que van a traer, y así no repetir dichos materiales, e incluso si lo desean apoyarse en el trayecto.

Salud

+ Info: http://feriaanarquistadellibrosevilla.blogspot.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio