Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

14 detenidos en Barcelona en la manifestación alternativa del 1º de mayo

Polícia cargando. Foto de archivoLa manifestación, que ha arrancado a las cinco de la tarde en los Jardinets de Gràcia, ha tomado un recorrido poco habitual y se ha dirigido por la zona alta de la ciudad. Se han congregado a unas 7.000.

La manifestación ha pasado por delante del domicilio del president de la Generalitat, Artur Mas, en la confluencia entre las calles Tuset y Travessera de Gràcia. Ahí, varios manifestantes han quemado un muñeco del líder del Gobierno catalán. Sin embargo, los actos más graves se han desatado cuando los manifestantes han alcanzado Via Augusta. Ahí, varios encapuchados, localizados en la parte final de la marcha han quemado y lanzado objetos contra cajeros, contenedores y coches, así como algunas tiendas de lujo.

Tras esos actos, los Mossos d'Esquadra han cargado contra los manifestantes en la calle Ganduxer con General Mitre. La zona se ha convertido en una ratonera que ha cogido por sorpresa a los vecinos. Finalmente, la marcha ha concluído frente al Hospital Clínic hacia las 8.00.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar