Convocatoria 1ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias

El año pasado en septiembre organizamos en León (España) el «Alcuentru d´escritos llibertarios», una feria del libro anarquista y diversas actividades, dando preferencia a los fancines, comic y autoediciones https://alcuentrullibertariollion.wordpress.com/alcuentru-2018/

Para el 2019, sobre el 20 de septiembre volvemos con un nuevo Alcuentru, y estamos pensando organizar la 1ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias. La idea es imprimir los trabajos que nos enviéis en A3 y pegarlos por la ciudad y si es posible editar un fancine con ellos, tipo al Tinta Negra, en papel o en digital.

En principio solo es necesario que os pongáis en contacto con Alfonso “El Seta” a la dirección de correo (elsetaproducciones@gmail.com) los que estéis interesados en participar, para ver si es viable el proyecto, más adelante ya cerraríamos el tema de formatos, nº de obras, plazos….

Han confirmado su participación hasta la fecha: Kalvellido, Paco Garabato, Bs.As. Desorden (Argentina), Goliardo Ceibe, La Rata Gris y El Seta.

¡¡Animaros!! y si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, informarle.

Gracias anticipadas por la colaboración y ¡¡estáis invitados al Alcuentru!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio