Presentación del libro «Breve y somera historia del anarquismo. Un viaje por la actualidad anarquista»

Viernes 19 de octubre, 19,30 horas, en la sede de la FAL (Calle peñuelas 41)

Presentará el acto Joaquín de Pastors, del comité de redacción de Queimada Ediciones.

Autor: Fernando Barbero Carrasco, trabajador afiliado a CNT durante 40 años. Ha escrito varios libros también editados por Queimada Ediciones, entre ellos Anarquistas Vengadores

Autor del prólogo: Raúl González Sanz
Bibliotecario, llegando a los 50. Alcalaíno, muy alcalaíno, tal vez demasiado y además, del Lianchi, que creo que es mi Patria. Padre intentando criar y cuidar respetuosamente. Bastante marxista y atravesado por el zapatismo, el ecologismo social y el municipalismo casi a partes iguales e intentado hacer en lo cotidiano eso de ser coherente con lo que uno piensa.

Participará el rapero de fama mundial Sergio Rojas es Korazón Crudo: Nació en Azuqueca de Henares, Guadalajara (Castilla La Mancha, España). Su salto a la escena Hip-Hop fueron las varias maquetas que publicó este Mc. La primera data de 1997 titulada «El Bboy del Korazon». Años después publicó en el 2000 una maqueta titulada «Que seria del equilibrio» y en el 2002 «Nadie que me Acompañe», Durante este tiempo acompañaba a Dnoe en sus directo como técnico y como corista, a la vez que realizaba sus conciertos como Korazón Crudo. En abril del 2004 junto a su Dj conocido como Cuginespectáculoo editan un vinilo grabado, mezclado y fabricado mediante su propia autogestión. Ese mismo año a finales del 2004 ficha por Zona Brutay se le incluye en el recopilatorio editado por el mismo sello Más Que Hip Hop. A partir de esa fecha Korazón Crudo se da a conocer en los medios de comunicación y prensa especializada gracias sobre todo al espectáculo El Quijote Hip Hop, de la mano de Frank T y compartiendo escenario junto a Zenit, Artes, Suso33, Zeta y El langui. En julio del 2005 Zona Bruta lanza su maxi de presentación que se mantuvo durante ese verano 5 semanas en la lista Afyve de maxi singles más vendidos. A finales del 2006 lanza su LP de debut El Último Romántico. En 2008 saca su último LP cuyo título es «El club de los hombres invisibles», con colaboraciones de Rayden, Ose, Nieto, Indika y Hammurabi. En 2010 saca una maqueta llamada «Perro de nadie», con colaboraciones de Rph, Gt Castellano, Dj Yulian, Indika, King Peter y El Chojin, la maqueta se encuentra en casi todas las webs de HipHop de España especializadas en maquetas de rap, para su descarga gratuita. Durante el 2013 y principios del 2014 se dispone a grabar el que será su tercer álbum de estudio, totalmente autogestionado y grabado en los estudios del Sr. Tcee. Este álbum verá la luz a finales del 2014 mediante crowdfunding.

http://fal.cnt.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio