Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Charla] Violencias machistas en los movimientos sociales - 9 de septiembre

Los movimientos asamblearios en los que muchas militamos significan para nosotras la esperanza de una vida sin ningún tipo de autoridad, una lucha que sabemos justa y por la que decidimos involucrarnos y también en muchos casos gran parte de nuestra identidad.

Pero el mantenimiento de estructuras patriarcales dentro de los grupos militantes, así como las relaciones de desigualdad y violencia machista que se dan, hace que esa lucha contra toda autoridad se quede lejos de ser realmente contra TODA forma de opresión. Además, lleva a muchas compañeras a alejarse de los entornos, siendo a veces este mismo entorno el que reacciona a los comportamientos machistas y la denuncia de los mismos de una manera que legitima el patriarcado.

Debemos afrontar como colectivo esta crítica, analizando las formas particulares en la que se da este tipo de violencia en nuestros espacios, y articulando por fin un discurso y una práctica acorde a la vida que queremos: sin sumisión ni amos.

Para seguir debatiendo en torno a ello, nos vemos el domingo 9 de septiembre, a las 16h en el CS(r)OA La Quimera, plaza Nelson Mandela <M> Lavapiés o Tirso de Molina. A las 14h tendremos comedor vegano por la autogestión al que estáis todas invitadas!! 

https://juventudeslibertariasmadrid.noblogs.org/post/2018/08/29/9septiembre-charla-violencias-machistas-en-los-movimientos-sociales/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar