Convocatoria para Proyecto de Calendario Conmemorativo de la Guerra Civil

En plena feria anarquista de su ciudad «Montreal Anarchist Bookfair» los compañeros han decidido confeccionar un Calendario Conmemorativo de la Guerra Civil Española.

<<Nuestro concepto es de poner el la parte superior del calendario una reproducción de un cartel original de la época, y en la parte abajo, al lado del calendario, en el espacio mas chiquito, una ilustración de un artista anarquista de hoy, haciendo su versión de lucha libertaria, con un ángulo contemporáneo, algo con la misma sensibilidad y temática del cartel de la parte superior, haciéndolo espejo.

Para ello la idea es conseguir por lo menos 12 personas interesadas en realizar las ilustraciones, pero ya les dije que sobra el talento y seguro que tendrán más candidatxs! Grafiterxs, diseñadores, artistas, ilustradorxs o simplemente personas interesadas en participar en el proyecto aportando su visión.

Aquí os dejo una muestra de su idea original, abierta a cambios y sugerencias.

Lxs interesadxs podéis poneros en contacto con Andrei en andrei.kelner@gmail.com o aquí en la tarcoteca tarcoteca@riseup.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio