Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Marzo Anarquista Zaragoza 2018

Desde el 1 al 24, no te pierdas el Marzo Anarquista en Zaragoza 2018.

Las jornadas comenzaran el jueves 1 de marzo con la presentación, que habrá un tapeo + danza oriental duende y audición con DJ Sabotage a las 19h en la Via Láctea. Al día siguiente viernes 2  marzo cena salvadoreña + actuación sorpresa a las 21:30 en  CSA La Revuelta. (las jornadas de refus se ha cancelado).

El miercoles 7 de marzo habrá una charla  sobre “las insurrecciones anarquistas en diciembre de 1933” a las 19:30 en La Via Láctea. Al día siguiente jueves 8 de marzo no te olvides de apoyar y participar en la Huelga Feminista.

El viernes 9 de marzo charla “Anarquismo y cuestión nacional”+ cena y musiqueta a partir  de las 20h en el CSO Kike Mur. Después el sábado 10 de marzo ciclojornada organizada por la Asamblea Anarcofeminista de Zaragoza y la Bielas Salvajes. Y para acabar el finde semana el domingo 11 de marzo comida+partida de rol a las 15h en el CSO Kike Mur.

El jueves 22 de marzo charla+debate sobre “la situación actual del anarquismo en Zaragoza” a las 20h en CSA La Revuelta. Y para acabar el Marzo Anarquista  de Zaragoza 2018, el 24 de marzo bicicletada anticarcelaria “Cárcel y Mujer” organizado por CAMPA+ vermú.

Tags: marzojornadaanarquistaZaragoza
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar