Presentación del fanzine feminista ‘Labio Asesino’

El 9 de febrero, viernes, a las 20:00, tenemos una cita en la librería de la FAL con el fanzine feminista Labio Asesino.

Contaremos con la presencia de la coordinadora del proyecto, que presentará los contenidos del número 2 y nos introducirá en el mundo de los femzines.

El objetivo de esta publicación autoeditada es «ser un espacio de encuentro en el que compartir experiencias, un lugar de debate en donde contrastar posturas, un lugar de interacción y creación de espacios y formas de vida donde aprehendernos las unas de las otras».

Surge porque tenemos «la necesidad de organizar la rabia y es que hay mucha dentro de nosotras. Vivimos en un mundo hostil donde es necesario crear redes y lazos que estén al margen de todo lo que nos bombardea diariamente, que nos hagan respirar y sentirnos cercanas, crear nuevas alternativas al binarismo hiriente que nos encasilla en moldes irreales y asfixiantes, crear debates y conocimientos más próximos. Crear, crear, crear… Por eso mismo nace este pequeño viaje».

Más información:

https://www.facebook.com/LabioAsesino/

http://fal.cnt.es/blog/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio