[Madrid] Invitación al Encuentro Libertario 2016

Desde hace meses un grupo de personas que militamos en diferentes grupos del ámbito libertario, provisionalmente denominados Apuesta Directa, estamos trabajando para la realización de un Encuentro de colectivos y grupos libertarios/antiautoritarios de todo el país.

Las principales finalidades del Encuentro son:

Compartir experiencias e información sobre las diferentes luchas que se están llevando a cabo, siempre que su objetivo sea la autoorganización popular, cuestionando al mismo tiempo el modelo capitalista y el estado. Para ello hemos pensado en el establecimiento de varios ejes de debate y presentación de experiencias que muy genéricamente podríamos definir: Coyuntura actual y proceso histórico; Necesidades básicas (vivienda, energía, alimentación, salud, educación…); Luchas sindicales y territoriales; Antidesarrollismo; Ecología Social/Decrecimiento; Experiencias autogestionarias;  Anti-represión, solidaridad internacional y cárceles.

Abrir un debate sobre la necesidad de establecer mecanismos de relación entre aquellos grupos que voluntariamente lo vean necesario, para permitir incrementar nuestra visibilidad y apoyarnos unos a otros.

El Encuentro se desarrollará el fin de semana 20-21-22 de mayo en Madrid (desde el viernes tarde al domingo mediodía), en lugar que os comunicaremos próximamente, abriendo un periodo  hasta el 21 de abril para recibir aportaciones por parte de los colectivos o grupos que lo deseen para su difusión y debate posterior en el encuentro. 

Disponemos de espacio en para alojar a varias personas, por lo que si algunxs estáis interesados, comunicárnoslo cuanto antes. También podemos gestionar algún espacio en albergue u hostel si lo necesitáis.

En el blog  http://laapuestadirecta.wix.com/laapuestadirecta iremos publicando las aportaciones recibidas y más detalles del Encuentro.

Esperamos vuestras aportaciones,

Salud.

Más información: http://laapuestadirecta.wix.com/laapuestadirecta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio